El mejor equipo suizo K31 en Warzone


El mejor equipo suizo K31 en Warzone

El Swiss K31 es uno de los nuevos obsequios que podemos tener en nuestras manos en la temporada 3 de Warzone. Lo desbloqueas en el nivel 31 del pase de batalla, así que estoy dispuesto a apostar que la mayoría de ustedes aún no tienen muchos archivos adjuntos para eso. Esto va a limitar las cargas que puedes construir, pero vale la pena nivelar al francotirador. Recopilé el mejor equipo Swiss K31 en Warzone cuando tienes acceso a todos estos archivos adjuntos.

El mejor equipo suizo K31 en Warzone

Para mi equipo Swiss K31 utilizo los siguientes accesorios:

  • Manipular: Envoltura de serpiente.
  • Óptico: 3 brazos axiales.
  • almacenista: Cuota táctica.
  • Bozal: Supresor GRU.
  • Pistola: Reconocimiento de combate de 24,9″.

Tendrá que llevar su K31 al nivel 46 para desbloquear todos estos archivos adjuntos, pero vale la pena la inversión de tiempo.

Este equipamiento convierte al francotirador en una de las armas de largo alcance más rápidas y móviles a las que tienes acceso.

Su supresor GRU viene con una amplia variedad de efectos diferentes, incluido el enmascaramiento de fogonazo, además de ayudar a reducir el balanceo de ADS. Es una bestia versátil de un archivo adjunto que verás en la carga de cada jugador.

Aparte de eso, nuestro cañón le da al K31 más velocidad de bala, lo que siempre es beneficioso para un francotirador. La culata táctica y la serpiente envolvente que completan esta carga están diseñadas para maximizar su potencial en espacios reducidos. La combinación de accesorios aumentará su tiempo ADS, así como su velocidad de movimiento ADS.

Te puede interesar:  Dónde encontrar Sandbearer Wood en Genshin Impact

Este francotirador no es para todos, por eso no lo equipé como un francotirador tradicional. Sin embargo, para todas tus esperanzas de Faze Clan, este es fácilmente uno de los mejores francotiradores de Warzone de puntería rápida a los que tienes acceso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine