El mejor equipo para jugar en NBA 2K20 MyCareer


El mejor equipo para jugar en NBA 2K20 MyCareer

¿Intentas encontrar el mejor equipo para jugar en NBA 2K20 MyCareer? Como uno de los modos de juego más atractivos de NBA2k20, MiCarrera ha dominado una gran parte de la tracción y popularidad del juego por una buena razón. Permite una completa personalización de la construcción y, lo que es más importante, una total libertad en cuanto a cómo quieres maquetar tu historia de MiCarrera. Todo comienza con la selección de un equipo para jugar en las primeras etapas de la configuración de tu Mi Jugador. Aunque parezca trivial, elegir el equipo adecuado tiene increíbles beneficios, como una mayor aportación de la CV y un mejor rendimiento. Esta guía te muestra cómo encontrar el mejor equipo para tu MyPlayer específico.

Cómo elegir el mejor equipo para jugar en NBA 2K20 MyCareer

Hay tres enfoques que puedes adoptar para elegir un equipo. Puedes basar tu decisión en varios factores diferentes:

  • Elige un equipo al que sigas
  • Elige un equipo en función de su adecuación
  • Selección de un equipo en función de la clasificación

Elige el equipo que mejor conozcas

Muchos jugadores de NBA2k20 también tienen un equipo favorito. Los más populares son los Lakers, los Knicks, los Heat y los Warriors. Además de pensar demasiado en la forma, elige el equipo que más sigues. Estar familiarizado con un equipo tiene una doble ventaja.

Te puede interesar:  ¿Qué son las áreas azules y rojas en el mapa de Fortnite?

En primer lugar, conoce los puntos fuertes y débiles de ese equipo. Sólo con este conocimiento, puedes posicionar a tus compañeros de equipo y jugar con sus tendencias. Al ir a un equipo que no conoces bien, estás en gran desventaja al no saber cómo complementas su juego y viceversa.

En segundo lugar, tu rendimiento individual brillará sólo por la pasión. Como aficionado, muchos queremos ayudar a nuestro equipo, independientemente de nuestra posición en los puestos. Al sumergirte en un equipo que conoces y te apasiona, tu rendimiento brillará en el marcador y, con suerte, en la columna de las victorias.

Elegir un equipo en función del ajuste

Aunque muchos usuarios tienen equipos preferidos, no siempre es la mejor opción. Por ejemplo, si tu jugador es un director de juego, ¿qué utilidad tendrías en los Pelicans? Si tuvieras un alero de media distancia, ¿qué utilidad tendrías en un equipo como los Nets, que cuentan con Kevin Durant?

En cambio, en lo que respecta a tu constitución y estilo de jugador, elige un equipo que necesite tu conjunto de habilidades específicas. Como base, encajaría perfectamente en los Knicks junto a R.J Barrett y Mitchell Robinson. En cambio, un alero pequeño funcionaría bien en un equipo como los Hawks o los Timberwolves. Aquí tienes una lista de buenos equipos para elegir en cada posición:

  • Guardia de punta – Chicago Bulls, Detroit Pistons, LA Lakers, Minnesota Timberwolves, Orlando Magic, New York Knicks
  • Guardia de tiro – Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors, Philadelphia 76ers
  • Pequeño delantero – Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Denver Nuggets, Indiana Pacers, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Portland Trailblazers, Sacramento Kings, Toronto Raptors, Minnesota Timberwolves
  • Delantero de potencia – Boston Celtics, Brooklyn Nets, Miami Heat, Portland Trailblazers, Utah Jazz
  • Centro – Atlanta Hawks, Boston Celtics, Golden State Warriors, LA Clippers, LA Lakers, Miami Heat, Sacramento Kings
Te puede interesar:  Últimos en aprovechar códigos de descuento (enero de 2022)

Elegir un equipo en función de la clasificación

Si tu objetivo es conseguir VC, aficionados y victorias en la medida de lo posible, elige el mejor equipo disponible. No puedes equivocarte con los Raptors, Warriors, Lakers, Bucks o Clippers. Incluso si no encajas, es muy probable que se produzca un campeonato si te sumas a las dimensiones de estos equipos. Por esta razón, puedes conseguir más fans debido a la exposición, un aumento de la CV debido a un mejor juego del equipo y más victorias en la lista.

Estos son los tres enfoques que puedes adoptar a la hora de elegir el mejor equipo para jugar en NBA 2K20 MyCareer.

Ver también: Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine