El mejor equipo de Striker 45 para Warzone Season 2


El mejor equipo de Striker 45 para Warzone Season 2

El Striker 45 está muy lejos de los días UMP de MW2. Los mejores SMG lo dominan, y ocupa un lugar extraño en el meta con la capacidad de participar en el rango medio y largo. Dicho esto, siempre he sido un fanático de UMP, así que hice lo que pude para crear el mejor equipamiento de Striker 45 para la temporada 2 de Warzone.

El mejor equipo de Striker 45 para Warzone Season 2

Si desea usar el Striker 45 en Warzone, esta es la carga que recomiendo:

  • almacenista: Stock fijo de precisión FTAC
  • Pistola: acero inoxidable de 400 mm
  • Bozal: Supresor monolítico
  • debajo del cañón: Empuñadura de comando
  • Óptico: Corp Combat Halo Vista

Es posible que observe una tendencia con estos archivos adjuntos, y ese es el hecho de que no toco el daño en absoluto. De hecho, el 45 tiene un tiempo perfecto para matar tal como está. Tiene problemas con el retroceso en el rango, especialmente considerando cuán dominado está por los SMG con tasas de disparo más altas como el Mac-10.

En cambio, todos estos archivos adjuntos tienen como objetivo ayudarlo a controlar su arma y, de hecho, usar la ventaja de alcance que tiene sobre otras armas. Estos archivos adjuntos compensan las desventajas. Sin embargo, siéntase libre de mezclar y combinar algunos elementos según sus preferencias. Siempre te sentirás abrumado por algo como un AR, pero si giras alrededor del mapa correctamente, es posible que el Striker 45 sea una pieza de hardware sorprendentemente buena.

Te puede interesar:  ¿Puedes restablecer los puntos de habilidad en Icarus?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine