El mejor equipo CR-56 AMAX para la temporada 3 de Warzone


El mejor equipo CR-56 AMAX para la temporada 3 de Warzone

Obtener los accesorios correctos para el CR-56 AMAX puede devolverle al arma su antigua gloria, aquí están las mejores modificaciones para Warzone Season 3.

El CR-56 AMAX ha sido un arma popular desde su llegada a Verdansk y todavía se tritura absolutamente, nuestra lista de niveles de rifle de asalto de la temporada 3 lo tiene firmemente en el nivel S.

Eso no quiere decir que las cosas no hayan cambiado desde que aparecieron por primera vez con los cambios recientes en los archivos adjuntos, lo que significa que los jugadores tuvieron que modificar sus cargas favoritas.

Entonces, si su CR-56 AMAX no muestra los números que solía mostrar, no se preocupe, con el equipamiento correcto, pronto eliminará a la oposición y declarará la victoria en Verdansk.

El mejor equipo CR-56 AMAX para la temporada 3

(Foto: Activision Ventisca)

  • Pistola: XRK Zodiac S440
  • Óptico: Mira holográfica APX5
  • almacenista: Stock FSS Close Quarters
  • debajo del cañón: Empuñadura de comando
  • Asa trasera: XRK CR-56 Cubierta de goma

Opta por el Canon XRK Zodiac S440 modelo aumenta el rango de daño del arma, la velocidad de la bala y el control de retroceso a un bajo costo de movilidad, pero con este rifle se trata de detener el poder, por lo que vale la pena el intercambio.

la Empuñadura de comando intercambia algo de velocidad de movimiento por la estabilidad del arma y, nuevamente, es un intercambio que vale la pena hacer.

la Mira holográfica APX5 es ideal para compromisos de rango medio, no demasiado lento en comparación con ADS, mientras le brinda líneas de visión claras.

Te puede interesar:  Cómo conseguir estrellas de batalla y artefactos alienígenas en la temporada 7 de Fortnite

la Stock FSS Close Quarters aumenta esta velocidad ADS con un ligero aumento en el retroceso, el Cubierta de goma XRK CR-56 hace lo contrario y se complementan bien.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine