El mejor equipo AK-74u en Call of Duty Black Ops Cold War


El mejor equipo AK-74u en Call of Duty Black Ops Cold War

El AK-74u se está convirtiendo rápidamente en el subfusil elegido por muchos jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War. Su potencia de fuego, velocidad y gran cantidad de munición lo convierten en un arma imparable en prácticamente cualquier distancia. Para los jugadores que buscan sacar el máximo provecho de esta arma, tenemos la mejor configuración. Aquí está la mejor carga de AK-74u en Call of Duty Black Ops Cold War.

El mejor equipo AK-74u en Call of Duty Black Ops Cold War

Estos son los mejores accesorios para usar en el AK-74u:

  • Bozal: removedor de agencia
  • Pistola: Paracaidista 9.5″
  • Valores: Colchoneta Sprint
  • Revista: 40 rondas de velocidad mag
  • Manipular: Asa de cinta express

removedor de agencia reduce la elevación de la boca, brinda un mejor control del retroceso y reduce el fogonazo. El supresor agrega un control de retroceso vertical del 5% y te oculta en el minimapa mientras disparas. En el lado negativo, reduce el rango de daño efectivo y el control de retroceso horizontal. El AK-74U tiene un alto retroceso vertical, por lo que usar esta boca ayuda a contrarrestar eso y lo ayuda a sentirse como un rifle.

la Paracaidista de 9.5″ mejora el alcance y la velocidad balística. Aumenta la velocidad de salida y el rango de daño efectivo en un 100%. En otras palabras, DUPLICA la velocidad y el alcance. La desventaja es que reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 20%, pero no se nota tanto, especialmente con esta arma.

Te puede interesar:  Guía de las armas, habilidades y beneficios de Vy

Almohadilla de velocidad es una culata para una mayor movilidad y un sprint suave para apuntar. Aumenta la velocidad de carrera en un 18 %, lo que te permite sacar tu arma rápidamente después de correr. La velocidad de carrera es importante, y tener una ligera ventaja sobre otros jugadores te ayudará a ganar la mayoría de las batallas a corta distancia.

En términos de municiones, sacudiremos el 40 cargadores de velocidad redondos. Este cargador ofrece muchos beneficios, incluido un aumento del 30 % en la velocidad de recarga y un aumento del 33 % en la capacidad de munición, la munición inicial y el tamaño del cargador. El único inconveniente es que agrega un ligero retroceso horizontal, pero no es nada que no puedas controlar. Si no cava este archivo adjunto, puede probar la versión estándar 40 camino al lugar.

Finalmente, el Mango de cinta exprés aumenta la fricción para un mejor agarre del arma. Mejora el tiempo de extracción, lo que te permite derribar a tu objetivo más rápido. Proporciona un aumento del 9% en la velocidad de puntería.

Al usar estos accesorios, puede hacer maravillas con esta ametralladora en batallas de corto y mediano alcance.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine