El mejor equipo AK-47 para Warzone Temporada 3


El mejor equipo AK-47 para Warzone Temporada 3

Con la actualización de la temporada 3, los problemas de retroceso del AK-47 de la Guerra Fría finalmente se han solucionado, lo que hace que este rifle de asalto sea mucho más poderoso. Usa esta configuración de clase para obtener el mejor equipamiento de AK-47 en la temporada 3 de Warzone.

Warzone Season 3 está aquí para sacudir el meta con el nuevo mapa de Verdansk, nuevas armas y una gran cantidad de cambios en casi todas las clases de armas.

La clase de rifle de asalto vio los cambios más grandes, con un total de seis armas que se nerfearon o mejoraron.

Y aunque el AK-47 en papel solo tiene un cambio, ese beneficio por sí solo podría llevar esta arma al rango S entre los rifles de asalto e incluso convertirla en una de las mejores armas de los primeros días del meta de la temporada 3.

El AK-47 era famoso por su alto retroceso, lo que hacía que esta arma fuera muy difícil de controlar y usar de manera confiable en Warzone.

Con la actualización de la temporada 3, los jugadores con experiencia en el control de retroceso ahora podrán hacer maravillas con esta arma, si usan los accesorios correctos, por supuesto.

El mejor equipo AK-47 para Warzone Season 3

(Foto: Activision)

Si desea utilizar todo el potencial del AK-47 en Warzone Season 3, le recomendamos que utilice estos archivos adjuntos.

  • Bozal: supresor GRU
    Absolutamente el mejor supresor para el AK-47. Ayuda con el retroceso vertical y aumenta la velocidad de la bala y el rango de daño efectivo. Esto te ayudará mucho cuando quieras superar a tus enemigos en peleas de rango medio.
  • debajo del cañón: Empuñadura Spetsnaz
    Aunque el retroceso ahora está arreglado, el arma todavía tiene un retroceso muy fuerte por su naturaleza, y el Spetsnaz Grip con sus reducciones de retroceso horizontal y vertical es una opción fácil.
  • Munición: Cargador rápido VDV 60 Rnd
    Una mayor capacidad junto con recargas más rápidas lo ayudarán a mantenerse en peleas prolongadas, lo que sucederá a menudo cuando use el AK-47.
  • Pistola: retroceso de 18,2″
    Puede que sea una elección extraña, pero creemos que combina a la perfección con el AK-47 actualizado. La velocidad de Strafe te permitirá «bailar» alrededor de tu enemigo mientras te mantienes en el objetivo, lo que abre espacio para algunos estilos de juego interesantes.
  • Óptico: Microflex LED
    Esto te ayudará a mantenerte en el objetivo en peleas de rango medio, lo que puede ser complicado debido al alto retroceso del arma.
Te puede interesar:  Notas del parche Valorant 2.07: Astra, Raze y Viper, corrección de errores y más

(Foto: Activision)

¡Y es todo! Realmente esperamos que te diviertas jugando esta versión de AK-47, ya que el AK-47 es un arma icónica que, lamentablemente, no ha sido viable durante dos temporadas en Warzone, debido a problemas de retroceso.

Ahora, cuando eso esté solucionado, esperamos que esté tan emocionado como nosotros por probar el AK-47.

Si quieres probar dos nuevas armas de la temporada 3, echa un vistazo a nuestro mejor equipo SWISS K31 y la mejor carga de PPSh-41 SMG.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine