El mejor equipamiento de XM4 en Call of Duty Cold War


El mejor equipamiento de XM4 en Call of Duty Cold War

Uno de los rifles de asalto más populares en Call of Duty Cold War es el XM4, y no es solo porque es el primer arma que obtienes. Puede eliminar el retroceso y convertir este AR en un rayo láser con los accesorios adecuados. Agregue tres accesorios más a su XM4 usando el comodín Gunfighters para subir de nivel. Aquí está nuestra versión de la mejor carga XM4 en Call of Duty Cold War.

El mejor equipamiento de XM4 en Call of Duty Cold War

Estos son los mejores accesorios para el XM4:

  • Óptico: Reflejo de parada de molino
  • Bozal: Compensador de Infantería
  • Pistola: Paracaidista 13″
  • Cuerpo: Viseur láser Swat 5mw
  • debajo del cañón: Identificador de agente de campo
  • Revista: Magnético de velocidad 40 Rd
  • Manipular: Asa trasera Task Force
  • Valores: Tampón de tubo

Óptico

En cuanto a la óptica de las armas, esa es una preferencia personal. Sin embargo, encontramos la Reflejo de parada de molino ser uno de los mejores sitios de Call of Duty Cold War.

Bozal

Entonces el bozal con el que vamos es el compensador de infantería. Este accesorio mejora el control de retroceso vertical en un 12 %, lo cual es enorme en un rifle de asalto. Esto da un golpe del 8% al retroceso horizontal, pero lo solucionaremos con otros archivos adjuntos. Además, hay mucho más retroceso vertical en esta arma.

Te puede interesar:  ¿Por qué todo el mundo dice Binod?

Pistola

Quizás el accesorio más crucial para esta arma es el paracaidista de 13″ barril. Este complemento DOBLE el rango de daño efectivo y agrega un 40% de velocidad inicial. La desventaja es que reduce la velocidad de movimiento de sprint en un 4% y la velocidad de movimiento de puntería en un 20%.

Cuerpo

Con el Viseur láser SWAT 5mw, estamos agregando precisión de disparo desde la cadera al arma. Es posible que no siempre necesites esto, pero si un enemigo aparece frente a ti o te dispara, te permite pulverizarlo.

debajo del cañón

la Puñado de agente de campo es un cambio de juego en términos de retrospectiva. Agrega un control de retroceso vertical mejorado en un 6 % y un control de retroceso horizontal mejorado en un 20 %. Obtenemos el tiro de retroceso que tomamos con la boca hacia atrás y, en general, el arma parece un láser con este accesorio.

Revista

Una cosa que encontrarás son problemas de munición. la Cargador de velocidad 40 Rd nos da mayor tamaño del cargador y más munición inicial y capacidad de munición. La velocidad de puntería recibe un ligero golpe, pero es insignificante.

Manipular

Asa trasera Task Force cuenta con un adhesivo sintético antideslizante. Le permite agarrar el arma con más firmeza para una mayor velocidad de puntería. Este accesorio aumenta la velocidad de puntería en un 25 %, al tiempo que reduce la velocidad de salida del sprint en un 10 %. No te preocupes, porque nuestra próxima expansión de armas lo compensa.

Te puede interesar:  Cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur's Gate 3

Valores

tampón de tubo es la versión de la Guerra Fría de «sin stock». Reduce el peso total del arma para una mayor recuperación de la velocidad de sprint, lo que le permite alcanzar su objetivo más rápido. Esto le da una bonificación del 30% a la velocidad de carrera. Recibes un golpe del 10% en la recuperación del fuego de la cadera, pero la mira láser SWAT lo contradice.

comodines

Para su comodín, asegúrese de seleccionar la opción Pistoleros. Este comodín te permite desbloquear tres ranuras de accesorios adicionales para tu arma principal. Los archivos adjuntos de bonificación lo ayudarán mucho con la versión XM4 que estamos usando aquí.

Leer más: Cargas de la Guerra Fría: Pelington | AK-74u

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine