El mejor equipamiento de KSP 45 en Black Ops Cold War


El mejor equipamiento de KSP 45 en Black Ops Cold War

El KSP 45 podría ser uno de esos SMG que aún no ha tenido tiempo de probar. Después del nerf MP5, es una opción viable y un buen paso adelante del Milano. Es un fuego de ráfaga, por lo que necesitará algo de tiempo para adaptarse si está acostumbrado a las automáticas. De cualquier manera, tiene un rango y precisión increíbles para un SMG, brillante en encuentros cercanos y medianos. Aquí está el mejor equipo KSP 45 en Black Ops Cold War.

Puede encontrar una carga a continuación usando el comodín Gunfighter. Si prefiere usar otros comodines, puede deshacerse de Optic, Body y Stock para abrir más opciones para usted.

El mejor equipamiento de KSP 45 en Black Ops Cold War

Aquí hay un vistazo a esta carga de KSP 45 en Black Ops Cold War:

  • Óptico: Microflex LED
  • Bozal: Eliminador SOCOM
  • Pistola: grupo de trabajo de 10,5 pulgadas
  • Cuerpo: Láser de puntería constante
  • debajo del cañón: Prensión del trabajador de campo
  • Revista: Salvo 48 Rnd Mag Rápido
  • Manipular: Banda elástica aerotransportada
  • Valores: Raider Stock

Siga leyendo a continuación para obtener una explicación más detallada de cada opción de archivo adjunto.

Piezas juntas

Tiene muchas opciones aquí para la óptica, y depende de su preferencia personal. Las miras de hierro predeterminadas son viables, por lo que no necesariamente necesita usar nada aquí, especialmente si desea ejecutar un comodín que no sea Gunfighter. Recomendamos algo como el LED Microflex, que agrega un aumento de 1,25x y tiene un impacto mínimo en el campo de visión.

Te puede interesar:  Códigos de las Islas de Defensa (diciembre de 2021)

A continuación, optaremos por la boca SOCOM Eliminator para ocultar un poco el destello y una mejora significativa en el control de retroceso vertical. Esto reduce ligeramente la velocidad de movimiento del disparo y el control de retroceso horizontal, pero lo compensaremos con otros accesorios.

El accesorio de carga más importante para el KSP 45 es el cañón Task Force de 10,5″. Agrega un aumento general del daño del 6% y un rango del 50%, así como un aumento del 75% en la velocidad de la bala. El cañón reduce ligeramente el retroceso y la munición inicial, pero la compensación vale la pena por la velocidad, el alcance y el daño de la bala. Usaremos Field Agent Foregrip para compensar la situación de retroceso.

Para el cuerpo usamos el accesorio de subfusil estándar: Steady Aim Laser. Aumenta la precisión del disparo desde la cadera en un 15% y es un elemento básico en todos los SMG. Potencialmente, puede omitir un cuerpo si desea ejecutar con otro comodín que no sea Gunfighter.

Otro archivo adjunto que se reduce a la preferencia personal es la revista. El Salvo 48 Rnd Fast Mag es una buena opción, ya que aumenta la capacidad de munición y la munición inicial en un 60 % y aumenta la velocidad de recarga en un 40 %. No tiene que preocuparse por quedarse sin munición o confiar en Scavenger cuando usa este cargador.

Uno de los mejores agarres que usamos es el Airborne Bungee Band. Mejora la resistencia al estremecimiento en el tiempo de ADS y puede ayudar con las caídas si ese es tu tipo de cosas. Esto afecta ligeramente las estadísticas de movilidad, como la velocidad de movimiento del disparo y el tiempo de carrera antes de disparar, pero la compensación vale la pena.

Te puede interesar:  Cómo reclamar tu tridente en Cala de Coral en Fortnite

Finalmente, otro accesorio adecuado es el Raider Stock. Agrega un 30% de sprint al tiempo de disparo, lo que pone esta estadística en verde después de tener en cuenta todos los demás accesorios de armas. También mejora ligeramente la velocidad de movimiento del objetivo, con una ligera disminución en la precisión del disparo desde la cadera.

Mejoras tácticas, letales y de campo

Para las otras partes de nuestra mejor configuración de KSP 45 en Black Ops Cold War, usamos la siguiente configuración:

  • Táctico: Disparo estimulante
  • Mortal: C4
  • Actualización de campo: Campeón Micro

Stimshot es una opción para obtener bonificaciones de curación. Lethal es una mezcla entre C4 y Semtex, pero puedes elegir lo que más te guste. Para subir de nivel en el campo, Field Mic parece ser el más útil, pero su elección puede ser situacional según el mapa y el modo de juego.

Ventajas

Estas son las ventajas que nos gusta usar con la configuración de KSP 45:

  • colorete: Máscara táctica
  • Azul: Carroñero
  • amarillo: Gung Ho

La Máscara Táctica ofrece una resistencia natural a las granadas de aturdimiento y los flashbangs, lo cual es perfecto para el modo multijugador. Scavenger te ayuda a abastecerte de munición mientras corres para matar de cerca. Finalmente, Gung-Ho te permite disparar tu arma, recargar y usar equipo mientras corres. También puedes cambiar de arma más rápido con este beneficio.

Carácter comodín

El equipamiento del KSP 45 se centra en el uso del Gunfighter Wildcard, que permite que el arma principal lleve tres accesorios adicionales. Si desea utilizar otro comodín como Perk Greed, Law Breaker o Danger Close, puede deshacerse de los archivos adjuntos Óptica, Cuerpo y Stock.

Te puede interesar:  El MOBA Pokemon Unite llegará a los dispositivos móviles y a Nintendo Switch

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine