El mejor equipamiento de Kar98k para la temporada 4 de Warzone


El mejor equipamiento de Kar98k para la temporada 4 de Warzone

¿Estás buscando el mejor equipo para que tu Kar98k aterrice esos visores rápidos fáciles en Call of Duty: Warzone Season 4? No busque más. te tenemos cubierto

Ya mencionamos que el XM4 es ahora el rifle de asalto (AR) más fuerte en Call of Duty: Warzone Temporada 4. Dado el fuerte cambio a los combos de rifle de francotirador y AR, definitivamente querrá combinarlo con un rifle largo igualmente poderoso. -arma de alcance. Si bien HDR es una mención de honor, se puede decir que el Kar98k es la mejor opción para los jugadores que buscan un Quickscope fácil de tocar. Si está buscando el equipamiento Kar98k definitivo para combinar con su equipamiento asesino XM4 en la temporada 4 de Warzone, téngalo en cuenta. Tenemos lo que necesitas.

El mejor equipamiento de Kar98k para la temporada 4

Los absurdos ADS, la velocidad de disparo y la movilidad del Kar98k lo convierten en una opción fácil como arma de largo alcance. Dada su facilidad de uso, también es una opción ventajosa para los tiradores menos expertos. El Kar98k también tiene el poder para atravesar la armadura enemiga en prácticamente cualquier rango. Aquí está nuestra selección de los mejores accesorios para el arma, basados ​​en mejorar la movilidad y la precisión.

(Foto: Activision)

La mejor carga de Kar98k al comienzo de la temporada 4 de Warzone es:

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Pistola: Singuard personalizado de 27,6″
  • Óptico: alcance de francotirador
  • Mango trasero: cinta punteada
  • Láser: láser táctico

la Supresor monolítico es una opción obvia para no revelar tu ubicación en el minimapa mientras disparas y también aumenta el rango de daño. la Canon Singuard Personalizada 27,6″ no solo aumenta la velocidad de la bala, sino que mejora aún más el alcance del daño y el control de retroceso, lo que facilita un poco los disparos a la cabeza con un solo clic. Juntos, estos accesorios aumentan el daño y el alcance general del arma, lo que hace que el Kar98k sea particularmente letal.

Te puede interesar:  Los comentarios de FerociouslySteph "se han sacado de contexto", primera reunión de la junta directiva de Twitch en breve

Nos inspiramos en NICKMERCS y FaZe Nio usando un cinta punteada para impulsar los ya locos ADS de Kar98k. Alternativamente, puede usar el beneficio Sleight of Hand si le preocupa que los enemigos se aprovechen de su velocidad de recarga más lenta.

Asimismo, el láser táctico es otro accesorio imprescindible que puedes usar para mejorar la velocidad de ADS. Si prefiere permanecer elusivo, puede optar por el peine deportivo FTAC, aunque sacrificarás la habilidad de apuntar. Este complemento estándar también anulará la caída de ADS al usar el supresor monolítico y proporcionará movilidad adicional, que puede ser la ligera ventaja que necesita para lograr esas muertes.

El Kar98k es, con mucho, el mejor rifle de francotirador de largo alcance para usar, especialmente en el último círculo o como una opción de arma agresiva. Sin duda, esperamos que esta sea una opción popular para muchos jugadores (hasta que esté nerfeada, claro), así que aproveche al máximo esta carga mientras pueda.

Entre HDR y Kar98k, ¿qué arma de largo alcance prefieres? Háganos saber lo que piensa enviándonos un tweet a @ginxtv y @newsginx.

  • Leer más: Se redujo el daño del CR-56 AMAX en la Temporada 4 de Warzone

Asegúrese de consultar nuestra sección dedicada de Warzone, llena de guías de armas, listas de niveles, noticias y más para la temporada 4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine