El mejor equipamiento de Kar98k para la temporada 3 de Warzone


El mejor equipamiento de Kar98k para la temporada 3 de Warzone

El siempre confiable francotirador tiene algo de competencia en la temporada 3 de Warzone, pero con la carga adecuada aún puede competir con los mejores.

Cuando se trata de rifles de francotirador de Call of Duty: Warzone, el Kar98k es sin duda uno de los mejores del juego.

Cuando se trataba de francotiradores de cerrojo, había pocos iguales, pero todo eso cambió en la Temporada 3, con la introducción del Swiss K31 proporcionando un rival similar y capaz.

El último francotirador en ingresar a Warzone, el Swiss K31, es más que un poco similar al Kar98k. (Imagen: Activision Blizzard)

Muchos se han preguntado si el Kar98k sigue siendo el mejor para este potencial de matar de un solo disparo y, aunque el Swiss K31 es un arma muy buena, en nuestras pruebas encontramos que eran iguales, ambos rifles de francotirador de nivel S.

Sin embargo, eso no significa que debas dormirte en los laureles, y con la temporada 3 introduciendo cambios en algunos archivos adjuntos, asegurarte de tener la carga adecuada para nuestro Kar98k es fundamental para tu éxito en Verdansk.

El mejor equipamiento de Kar98k en la temporada 3 de Warzone

(Imagen: NICKMERCS)

  • Bozal: Supresor monolítico
  • Pistola: Canon Singuard Personalizada 27,6″
  • Láser: Tac láser
  • Óptico: alcance de francotirador
  • Mango trasero: cinta punteada

Este equipamiento de Kar98k tiene como objetivo mejorar las mejores características del rifle, su precisión y su alcance.

Con este fin, el cinta punteada et Canon Singuard Personalizada 27,6 » ayudar a mejorar estos dos parámetros a un bajo costo de movilidad y velocidad ADS.

Te puede interesar:  Error de Destiny 2 CHICKEN: cómo solucionarlo

Para mayor comodidad y para que esté al alcance de su mano, adjuntamos el tac Láser et alcance de francotiradoreste último ofrece un enorme aumento de 8x mientras que el láser aumenta la estabilidad al apuntar, la estabilidad al caminar y la velocidad ADS.

la Supresor monolítico te ayudará a mantener las cosas lo más tranquilas posible, lo que te ayudará a moverte por Verdansk sin llamar demasiado la atención.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine