El mejor equipamiento de FFAR 1 en Warzone


El mejor equipamiento de FFAR 1 en Warzone

El meta del arma de Warzone está en constante evolución debido a varios beneficios y nerfs introducidos con cada parche. En estos días, parece que nuestro viejo amigo FFAR 1 está regresando. Con los accesorios adecuados, la velocidad y el tiempo de muerte de esta arma aumentan a los siguientes niveles. Entonces, probablemente se esté preguntando qué archivos adjuntos ejecutar en él. Te tenemos cubierto. Aquí está la mejor carga de FFAR 1 en Warzone.

El enfoque principal de esta carga es el FFAR 1, que resulta ser el arma de destrucción más rápida para Warzone. Puede considerar ejecutarlo con algo como el AUG u otra arma de alto impacto para aumentar la efectividad. Esta arma se mueve a la parte superior de la lista debido al beneficio de supresor de agencias en el parche reciente. Es una fuerza a tener en cuenta en el rango medio a corto, así que combínalo con algo un poco más en el rango largo.

El mejor equipamiento de FFAR 1 en Warzone

Aquí está la mejor carga de FFAR 1 en Warzone:

  • Bozal: removedor de agencia
  • Pistola: Ranger 21,2 pulgadas
  • almacenista: Stock de combate SAS
  • debajo del cañón: Identificador de agente de campo
  • Munición: Salvo 50 Round Fast Mag

Comenzando con el bozal, el Agency Suppressor es un elemento básico en todos los juegos de Warzone para mantenerte fuera del radar y ayudar a la velocidad y el retroceso del arma. El cañón de Ranger mejora aún más la velocidad mientras aumenta ligeramente la velocidad de Strafe. Comparándolo con los otros barriles, este parece ser el más eficiente del grupo.

Te puede interesar:  Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 7 de mayo de 2021?

Luego, el Field Agent Grip ayuda aún más con el control, y el Salvo 50 Rnd Fast Mag es ideal para cargadores de mayor tamaño y velocidades de recarga rápidas. Finalmente, puede optar por el stock de combate SAS o el stock Raider, según sus preferencias.

Así que FFAR 1 es uno de los mejores equipamientos meta ahora mismo, pero ¿qué pasa con un secundario? Pues vamos con los viejos fieles AGOSTO. Aquí hay una carga que puedes probar con ella.

  • Bozal: Agencia silenciosa
  • Pistola: 18,2 ″ Equipo de ataque
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • debajo del cañón: Agarre del trabajador de campo
  • Munición: 45 rondas de velocidad mag

Como beneficios, tendemos a usar siempre EOD, Overkill y Amped. Finalmente, para equipo táctico y letal, elige un Semtex o C4 y un sensor de latidos del corazón o una granada de aturdimiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine