El mejor equipamiento de FFAR 1 en Black Ops Cold War


El mejor equipamiento de FFAR 1 en Black Ops Cold War

Uno de los mejores rifles de asalto y armas en general en el juego en este momento es el FFAR 1. Tiene una velocidad de disparo y un tiempo de muerte superiores, aunque el retroceso puede resultar problemático para algunos jugadores. Sin embargo, eso no es nada que no podamos resolver con los accesorios correctos. El arma es realmente un maestro de rango medio, y le mostraremos cómo optimizar su configuración para aprovecharla al máximo. Aquí está nuestra versión del mejor equipamiento de FFAR 1 en Black Ops Cold War.

Antes de sumergirnos, usamos Gunfighter Wildcard como siempre. Este es el comodín dominante en el juego en este momento, ya que desbloquea la capacidad de equipar un archivo adjunto para cada ranura. Permite armas altamente personalizables y es especialmente bueno para multijugador.

Actualización: A partir de la actualización del 20 de noviembre, el retroceso es ligeramente mayor, el daño máximo se redujo en un 3,5 % y el rango de daño máximo se redujo en un 34 % para FFAR 1.

Contents

El mejor equipamiento de FFAR 1 en Black Ops Cold War

Estos son los mejores archivos adjuntos para ejecutar en el FFAR 1 en Black Ops Cold War:

  • Óptico: Reflejo de parada de molino
  • Bozal: Eliminador SOCOM
  • Pistola: 19,5 pulgadas reforzado pesado
  • Cuerpo: Láser de puntería constante
  • Resolver: Mango del infiltrado
  • Revista: Salvo 44 Rnd Mag Rápido
  • Manipular: Banda elástica aerotransportada
  • Valores: Raider Stock

Te recomendamos utilizar la óptica que prefieras. La primera óptica desbloqueable en realidad no es una mala elección. Es limpio y proporciona la cantidad correcta de aumento, por lo que nos gusta lucirlo. Mencionamos que esta arma tiene algo de retroceso, así que vamos con el Eliminador SOCOM bozal para 17% de reducción de retroceso vertical. Para el cañón, elegimos de longitud media. Servicio pesado reforzado de 19,5 pulgadas barril. Proporciona el doble del rango de daño efectivo y un aumento del 40% en la velocidad de la bala. El FFAR 1 sobresale en el rango medio, lo que lo ayuda a ser aún más difícil en estas situaciones.

Te puede interesar:  Call of Duty Warzone Twitch se cae el 9 de julio

Entonces el Láser de visión fija es una opción bastante común en cualquier rifle de asalto. Proporciona un aumento base del 20 % en la precisión del disparo desde la cadera, lo que ayuda en esas situaciones de corto alcance. No hay desventajas en estos archivos adjuntos, que es otra razón por la que nos encanta. Cuando se trata de agarre, vamos con el Mango del infiltrado para un aumento total del 5% en la velocidad de movimiento, la velocidad de movimiento de disparo y la velocidad de movimiento de puntería. Es un buen aumento en la movilidad, que nos gusta ver en un arma de rango medio como esta.

Una de las cosas esenciales en el modo multijugador es la revista adjunta. tirar en el Salvo 44 Rnd Fast Mag da un aumento del 76% en munición y capacidad de munición inicial y un aumento del 35% en la velocidad de recarga. Para el mango, querrás ir con el Banda elástica aerotransportada. Ofrece un aumento del 30 % en el tiempo de ADS y un 90 % de resistencia al retroceso, con una bonificación de puntería adicional cuando estás boca abajo en caso de que te guste la caída.

Finalmente, el asaltante de acciones otorga un 30% de sprint al tiempo de disparo y un 40% de bonificación de velocidad de movimiento al caminar. Esto disminuye la precisión del disparo desde la cadera, pero ya lo hemos compensado con el láser.

Equipo

  • Táctico: Disparo estimulante
  • Mortal: Fragmento o C4
  • Actualización de campo: Campeón Micro
Te puede interesar:  Mamíferos pico de pato - Crucigrama

Para las tácticas, siempre es una buena idea usar el tiro estimulante. Proporciona curación instantánea, por lo que no tiene que esperar el tiempo de reutilización de la activación de curación. Luego puede recuperar el Granada de fragmentación o C4, El que tu prefieras. Finalmente, encontramos el micrófono de campo actualización de campo útil en la mayoría de las situaciones. Proporciona información al enemigo al captar señales de audio de jugadores cercanos, brindándote más información sobre el posicionamiento del enemigo.

Ventajas

Esto es lo que ofrecemos para nuestras ventajas:

  • colorete: Chaleco antibalas
  • azul: mayordomo o carroñero
  • amarillo: Ninja, Fantasma o Gung-Ho

Los beneficios son altamente personalizables y puedes elegir lo que quieras. Para este equipamiento, elegimos uno centrado en tiroteos de rango medio. Flak Jacket es una buena opción para una mayor resistencia. Scavenger sigue siendo una opción sólida para recoger munición adicional, o Quartermaster para la velocidad de recarga del equipo. Finalmente, Ninja, Ghost o Gung-Ho son buenas opciones en el tercer puesto de ventajas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine