El mantenimiento de Fall Guys Ultimate Knockout Season 3.5 está disponible


El mantenimiento de Fall Guys Ultimate Knockout Season 3.5 está disponible

Fall Guys: Knockout final expande su temporada helada hoy con nuevas características, que incluyen un nuevo viaje, remezclas de niveles antiguos y nuevos disfraces. La actualización de mitad de temporada, o la temporada 3.5, ya está disponible, así que ve directamente al juego para ver los nuevos cambios.

Puede ver el tráiler de actualización oficial a continuación en el canal de YouTube de Digital Devolver. Presenta la nueva gira «Snowball Survival», así como algunos de los nuevos disfraces.

Características principales de la temporada 3.5 de Fall Guys Ultimate Knockout

Aquí hay una lista completa de todo lo nuevo en la actualización de mitad de temporada:

  • nueva ronda: Bola de nieve Supervivencia.
  • Más de 40 remixes redondos.
  • Alimentación de otoño: Vigile de cerca a sus amigos y competidores con actualizaciones en vivo de cada muerte y punto anotado.
  • Nuevos espectáculos: Ideas locas de la comunidad y el equipo de diseño se alinean en una gran cantidad de nuevas listas de reproducción de Ronda para que compitas.
  • Nuevos disfraces: Mucha diversión y aspectos únicos llegarán a la tienda, junto con el muy solicitado regreso de Godzilla, Untitled Goose Game, disfraces de Sonic y un nuevo paquete DLC de disfraces de Sugar Plum.
  • Corrección de errores: Mejoras a la vista. Tropiezos más suaves asegurados, con arreglos para Ice Climb, Hex-A-Gone y muchos más cambios en la calidad de vida.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Obtenga más información en el sitio web oficial Fall Guys sitio internet.

Te puede interesar:  Pokémon UNITE – cómo conseguir entradas de modo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine