El lugar de CDL de OpTic Gaming en cuestión ya que H3CZ ‘vuelve a adquirir la organización’


El lugar de CDL de OpTic Gaming en cuestión ya que H3CZ ‘vuelve a adquirir la organización’

Según los informes, Héctor «H3CZ» Rodríguez compró la organización de deportes electrónicos OpTic Gaming, que podría ver su lugar en la Call of Duty League puesto a la venta.

Según Esports Observer, Rodríguez, el actual copropietario y director ejecutivo de NRG Esports, adquirió la organización en un acuerdo fuera de sus vínculos con NRG.

Se supone que el acuerdo incluirá toda la propiedad intelectual de OpTic Gaming, así como su ubicación en Call of Duty League. Esto aún no se ha aprobado, según el informe, aunque cualquier acuerdo de CDL se da bajo el supuesto de que Rodríguez pondría a la venta su espacio de CDL.

El lugar de OpTic Gaming en la Call of Duty League se liberaría debido a los vínculos de Rodríguez con NRG, que ya es propietaria de Chicago Huntsmen, con reglas que impiden la propiedad de más de un equipo en la liga.

H3CZ dejó la organización en 2019 (Foto: YouTube)

Rodríguez dirigió la organización OpTic Gaming hasta junio de 2019, cuando Immortals Gaming Club adquirió la empresa matriz de la marca, Infinite.

Si hay que creer en este nuevo acuerdo, deja una posición abierta para que una organización como 100 Thieves regrese potencialmente a Call of Duty, después de no poder hacer el compromiso financiero para unirse el año pasado.

OpTic Gaming LA no ha tenido la mejor temporada este año (Imagen: CDL)

Tampoco está claro qué significa esto para la lista actual de OpTic Gaming LA, que incluye a Kenny «Kuavo» Williams, Austin «SlasheR» Liddicoat, Thomas «TJHaLy» Haly y Zack «Drazah» Jordan.

Te puede interesar:  Todo lo que sabemos de Celestia, la isla flotante de los dioses de Genshin Impact

GINX Esports TV se ha comunicado con Rodríguez para hacer comentarios.

La Call of Duty League del próximo año experimentará algunos cambios significativos, con el cambio a 4v4 que traerá grandes cambios a la lista de temporada baja.

Los jugadores también jugarán en PC en lugar de consolas, aunque es probable que muchos profesionales esperen que Black Ops Cold War ofrezca un mejor título competitivo que Modern Warfare.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine