El logro de Call of Duty: Warzone da a los jugadores armadura y dinero extra


El logro de Call of Duty: Warzone da a los jugadores armadura y dinero extra

Los jugadores siempre encontrarán la manera de salir adelante en cualquier juego multijugador competitivo, y Call of Duty: Warzone no es diferente. Ahora hay un logro de Zona de Guerra que permite a los jugadores empezar con una clara ventaja.

Explotación de Call of Duty: Warzone

Como todos los demás títulos de Battle Royale, Call of Duty: Warzone tiene una zona previa a la partida, en la que los jugadores pueden calentar mientras esperan a que termine la partida. Sin embargo, en esta zona, los jugadores han encontrado una hazaña en la Zona de Guerra.

El usuario de Reddit «Aeronautics» informa de que pudo entrar en el vestíbulo con 800 dólares en efectivo, así como con tres placas de blindaje. Todo esto sucede antes de que los concursantes salten del avión.

Aeronáutica adjunta una captura de pantalla que muestra la hazaña de Zona de Guerra.

800 y tres placas de blindaje antes del comienzo del partido (Foto: Aviationist)

Este tipo de logros en la Zona de Guerra da al jugador una gran ventaja, ya que cada trozo de dinero y armadura es de suma importancia para sobrevivir en el Battle Royale de 150 jugadores.

Por supuesto, esto no garantiza exactamente la victoria, pero sigue siendo algo que hay que arreglar.

Otro usuario de Reddit, Stunning-Natural, explicó cómo funciona el exploit: «Si te quedas/caminas en un lugar que genera botín al final de la cuenta atrás de la sala, puedes recoger dinero, armadura o munición. (Las armas y las cajas te matarán, oirás un sonido de muerte).

Te puede interesar:  Jstn desmotivado se retira de Rocket League IWO: 'Nada me hace feliz'

«El dinero y la armadura se quedan contigo. La munición desaparece una vez que saltas y aterrizas del avión. Suelo ir al banco grande del centro o a un minibanco verde en el vestíbulo».

En el momento de escribir esto, no hay ninguna palabra oficial de Infinity Ward sobre el exploit de Warzone. Se cree que el desarrollador podría arreglar el exploit con la actualización de la Temporada 4, que se espera que se publique muy pronto.

Mientras esperas el final de la cuarta temporada de Warzone, mantente ocupado y entretenido con el último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine