El lanzador de Rainbow Six Siege, Geo, expone a su compañero de equipo sexista en el juego


El lanzador de Rainbow Six Siege, Geo, expone a su compañero de equipo sexista en el juego

Desafortunadamente, el sexismo está muy extendido en la comunidad de jugadores, especialmente en los títulos competitivos basados ​​en equipos, donde las mujeres sufren constantemente acoso, insultos y jugadores que patean intencionalmente sus partidos.

Esto es exactamente lo que le pasó a Rainbow Six Seige, la ruleta geométrica. Los británicos compartieron un clip de Twitter de un joven que la molestaba y amenazaba a la joven de 23 años con «matarla en equipo» en el tirador táctico.

“Esta mierda no me ofende, es simplemente agotador. Estoy fuera del juego por unos días”, tuiteó Geo. Se puede escuchar la voz del hombre preguntando: «¿Debería TK (equipo matarte)?» ¿O vas a lavar mis platos? »

Grief terminó matando a Geo en el juego, reaccionando con incredulidad, lanzando sus manos al aire, expresando cómo fue «asesinada en equipo por ser mujer».

(Foto: Geométrica)

Incluso cuando otros compañeros de equipo intentaron detener el acoso del individuo, él los llamó «simps», un término peyorativo que generalmente se usa cuando alguien en línea intenta defender a las mujeres bajo cualquier circunstancia.

Geo explicaría cómo ese objetivo constante en su espalda que tiene mientras transmite se vuelve «agotador» y le ha costado un precio tratando de construir su transmisión.

“Ser señalado cada vez que follo o muero es difícil para mí. Me tomó mucho tiempo aceptar transmitir este juego porque soy muy consciente de que no soy muy bueno en eso. »

Te puede interesar:  FIFA 21 Boulaya TOTS SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

Este es solo uno de los muchos actos recurrentes de sexismo a los que están sujetas las serpentinas femeninas de alto perfil. Otro ejemplo ocurrió en la comunidad de Overwatch cuando la streamer de Twitch, Frana, fue atacada por misóginos después de ganar un torneo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine