El lanzador de Overwatch League, Hexagrams, se toma un descanso después de una transmisión descarrilada


El lanzador de Overwatch League, Hexagrams, se toma un descanso después de una transmisión descarrilada

El 15 de agosto, durante una transmisión de Overwatch League de partidos selectos de Asia-Pacífico (APAC), parecía que el lanzador Robert «Hexagrams» Kirkbride había llegado a su límite. El lanzador de la Overwatch League se quedó mirando fuera de sí mismo, descarrilando la transmisión y actuando de manera errática. Ahora, Hexagrams ha revelado que se está tomando un breve descanso y un merecido descanso.

El comentarista de Overwatch League Hexagrams se toma un descanso

Hexagrams cuestionó la idea de que estaba borracho recientemente, como algunos podrían haber asumido. En cambio, se debió al agotamiento, a sus deberes, así como al bloqueo por la pandemia de COVID-19 que acababa de sucederle.

Con la falta de sueño y teniendo que tomar una pastilla para dormir y luego levantarse a la 1:00 a. m. para trabajar en Hexagrams (en serio, ¿quién puede culparlo?), el comentarista de la Overwatch League reveló que se tomaría un breve descanso.

Hexagrams continuó explicando cómo escuchó el rumor de que la gente también estaba desenterrando suciedad vieja a través de su cuenta de Reddit, mencionando en broma a los Philadelphia Eagles de 2014.

(Foto: Liga Overwatch)

Con suerte, veremos a Hexagrams de nuevo en acción, actualizado después de su breve pausa. Los hexagramas volverán al elenco de la Overwatch League con partidos norteamericanos la próxima semana.

Te puede interesar:  Oxenfree 2 y OlliOlli World anunciados en el escaparate independiente de Nintendo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine