El jugador más desafortunado de Fall Guys va a la eliminación en Hex-A-Gone


El jugador más desafortunado de Fall Guys va a la eliminación en Hex-A-Gone

Simplemente llegar a la última ronda de la alocada versión del género Battle Royale de Fall Guys no es suficiente para obtener la corona. Un jugador sabe esto más que la mayoría, ya que el usuario de Reddit «robb0216» compartió su traumática experiencia en Hex-A-Gone.

Como si el concursante de Fall Guys estuviera tratando de acelerar la eliminación más rápida y desafortunada posible, la pobre gominola se sumerge a través de múltiples capas desde el principio, cayendo directamente a la plataforma final. Desafortunadamente, no hubo recuperación después de tal caída, y el jugador cayó directamente al lodo de abajo, eliminándose a sí mismo de la competencia.

Es una forma desafortunada de hacerlo, especialmente después de llegar tan lejos en el juego, y es probable que el jugador se patee a sí mismo por tomar una primera inmersión tan mala. Por supuesto, en el fragor de la competencia, con fichas cayendo a tu alrededor, se vuelve mucho más difícil mantener la cabeza despejada.

(Imagen: Mediatónica)

Curiosamente, esta caída solo fue posible porque otro jugador ya había despejado cada barra de nivel al final. Parece que la razón por la que hicieron esto fue para intentar la famosa estrategia Hex-A-Gone, que tiene como objetivo eliminar la mayor parte de la capa inferior y permitir que los jugadores caigan directamente a la muerte al llegar a la última sección.

Ahora que esta estrategia es tan conocida por la base de jugadores del juego, vale la pena volver a jugar lo más lento posible, en un intento de contrarrestar a estos jugadores. Repasamos la mejor estrategia, con consejos y trucos para ganar, en nuestra guía Hex-A-Gone.

Te puede interesar:  Cómo hacerse amigo de Kubfu y subir de nivel rápidamente en Pokémon Isle of Armor

Fall Guys ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Los miembros de PlayStation Plus pueden descargarlo gratis este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine