El jugador descubre que el alarmbot de Killjoy se puede usar para crear un escudo unidireccional


El jugador descubre que el alarmbot de Killjoy se puede usar para crear un escudo unidireccional

Puede decirse que Killjoy’s Alarmbot fue la más débil de las habilidades del Agente, con su Nanoswarm y Ultimate – Lockdown – posiblemente entre las habilidades más fuertes del juego.colocado actúa como un escudo contra las balas: colóquese detrás de él y estará a salvo de daños.

(Foto: Juegos antidisturbios)

Si no sabe que funciona Alarmbot, es similar al Boombot de Raze en que busca oponentes cercanos. Sin embargo, a diferencia del Boombot de Raze, es estático hasta que un oponente está dentro del alcance, una vez dentro del alcance, lo perseguirá y explotará, lo que hará que el receptor gane un multiplicador de daño por munición.

Kurtis «KurtG» Gallo, parte de la lista de Valorant Academy de T1, encontró una función más útil para el Alarmbot, sin embargo, al colocarlo a la altura de la cabeza y pararse detrás de él, no solo puedes ver a través y recibir golpes en tus oponentes. , pero evitará que todas las balas te atraviesen y te disparen.

KurtG subió un clip a su Twitter que muestra el truco en acción, colocando al Alarmbot y a él mismo detrás de él, en las escaleras del Mid-Market B en Ascent, observa a los jugadores abriéndose paso y derribando a tres de ellos. Eventualmente, logramos dispararle al Alarmbot, pero Kurt lo remata rápidamente por las 4 piezas. «¡Soy un maldito genio!» Escuchamos a KurtG decir.

Las posibilidades de que esta «cosa» en particular permanezca en el juego son bajas y solo son posibles porque el Alarmbot no puede ser destruido por fuego amigo, lo que lo convierte en un escudo unidireccional. Riot aún tiene que comentar sobre el descubrimiento de esta mecánica y si es por diseño.

Te puede interesar:  Nadeshot critica a VENN por transmitir una entrevista durante el E3 sin su "consentimiento"

Killjoy ya ha causado problemas desde su presentación, 100 Thieves Hiko comentó incluso antes de su lanzamiento que su llegada podría aumentar la cantidad de curanderos y crear las bases para el primer tanque del juego. ser destruido, las ramificaciones de esto fueron tan grandes que Riot pidió a los organizadores del torneo que prohibieran su uso hasta que se encontrara una solución, una prohibición que aún está vigente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine