El jugador de Smash Ultimate, Hyuga, es descalificado del torneo online debido a las denuncias de acoso sexual del pasado


El jugador de Smash Ultimate, Hyuga, es descalificado del torneo online debido a las denuncias de acoso sexual del pasado

Durante la pandemia de COVID-19, los jugadores de FGC / Smash recurrieron a los torneos en línea para mantener cierta apariencia de integridad competitiva. Uno de ellos es el profesional de Smash Ultimate Christian «Hyuga» Medina.

El jugador mexicano fichado por Mazer Gaming devuelve el dinero evento esta semana. El director de Toon Link, que está haciendo una gran carrera en el torneo, compartió algunos de sus resultados, incluyendo una sorpresa contra el mejor jugador norteamericano de Roy, Goblin.

La emoción se convirtió rápidamente en decepción, ya que pronto descubrió que los organizadores del torneo le habían descalificado debido a su historial de acoso sexual, según explicó en las redes sociales.

«Después de vencer a Goblin y conseguir el Top 64 del Lado de los Ganadores en el torneo de Mazer Gaming, decidieron prohibirme la entrada al torneo y me hicieron DQ. Respetaré la decisión del TO porque estaba muy cansado de este asunto», dijo Hyuga.

Tras otro tuit, explicó la razón de su etiqueta en el soporte, Agente 7, ya que la gente afirmaba que utilizaba un nombre diferente en el juego para evitar ser baneado desde el principio.

Te puede interesar:  ¿Quién es The Vault en Assassin's Creed Valhalla?

Hyuga afirma que Vikki le ha perdonado por sus acciones pasadas. (Foto: Hyuga, Vikki)

«Han pasado cinco años desde el incidente y he mantenido mi palabra, pero parece que no hay forma de resolver este asunto. Sólo quiero aclarar algo, tengo la etiqueta «Agente 7″ en smash.gg desde principios de los 40, un grupo de amigos y yo usamos estas etiquetas. »

Vikki dijo en una publicación en las redes sociales en julio de 2016, que ella y su novio no querían que el jugador anduviera solo y borracho por Las Vegas, lo que hizo que ambos invitaran a Medina a su habitación de hotel en estado de embriaguez.

«Me quedé dormida junto a mi novio en la cama y me desperté con Cristian entre mi novio y yo, frotándose contra mí y deslizando sus manos por mi camisa y otra por mis pantalones».

Hyuga perdió su patrocinio con VGBootCamp y recibió una prohibición de un año de todos los torneos con efecto inmediato. Unos días después del incidente, el entonces competidor de Smash 4 publicó una actualización, afirmando que el problema se había resuelto, y que Vikki le había perdonado.

«Gracias Vikki por darme una segunda oportunidad en este momento. Voy a trabajar muy duro para resolver mi problema con la bebida, para que esto no vuelva a ocurrir».

Mucha gente argumentó que su DQ se basaba en su pitufeo, al entrar en el torneo con la mencionada etiqueta de Agente 7, sin embargo, tal y como señaló Hyuga, los organizadores del torneo sabían quién era porque dio una buena clasificación.

«No sabían quién era yo, pero estaban sembrados 55? ¿Qué hacía Duende en Ganadores? No estaba ocultando mi nombre, sólo quería aclararlo. »

Te puede interesar:  100 Thieves ficha a la superestrella de CSGO Steel para la lista de Valorant

Gobling terminaría su carrera a las 4 de la mañana del lugar, ganando 250 dólares en el proceso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine