El jugador de Fall Guy descubre la loca estrategia Hex-A-Gone


El jugador de Fall Guy descubre la loca estrategia Hex-A-Gone

Pocos juegos independientes han causado sensación en los últimos años como Fall Guys: Ultimate Knockout, arrasando en las redes sociales y con críticas muy favorables, el título se ha convertido en una tormenta con jugadores con más de 1,5 millones de jugadores saltando a su mundo caleidoscopio y emocionándose con su mezcla. de batalla real, mecánica de plataformas y rompecabezas.

Si no estás familiarizado con Fall Guys, hasta 60 jugadores, que toman la forma de pequeños dulces con piernas, intentan completar una serie de carreras de obstáculos hasta que solo quede uno. Los jugadores compiten a través de estos desafíos, reduciendo sus números, hasta la ronda final donde los jugadores restantes se encuentran en una de las últimas carreras de obstáculos.

Uno de ellos se llama Hex-a-Gone, un campo considerado uno de los más duros del juego, pero también uno de los más divertidos.

El curso presenta ocho plataformas en forma de hexágono, las plataformas están formadas por hexágonos individuales: párate en uno que es demasiado largo y te caerás en la siguiente plataforma.

(Imagen: Devolver MediaTonic)

El objetivo es ser la última persona en caer en el fango debajo de todo.

La estrategia más obvia, y la que han utilizado la mayoría de los jugadores, es tratar de permanecer en la plataforma más alta posible durante el mayor tiempo posible, pero un jugador ha descubierto un método más ingenioso para asegurar la victoria.

La estrategia es simple, y el jugador que la descubrió la describe como «99%» efectiva. En lugar de tratar de permanecer en la plataforma más alta posible, el jugador sugiere que caigas lo más rápido posible y comiences a eliminar fichas sistemáticamente para que todos los rezagados caigan y mueran.

Te puede interesar:  Nuevo COD: mapa en movimiento y pistola presentado oficialmente para la temporada 3

La estrategia llegó rápidamente a la parte superior de la página Reddit de Fall Guys, lo que un usuario señaló que podría significar el final de la estrategia.

«ELIMINA ESTO AHORA», dijo el usuario ThanosIsMyDaddy, quien claramente quería guardarse este consejo para sí mismo.

Otros usuarios han sugerido que una vez que la estrategia se generalice, no funcionará, y un usuario señaló que si más de un jugador lo hace, todos caerán antes de que los otros jugadores caigan en la plataforma.

«Si 3 de ustedes llegan allí, se quedarán sin mosaicos antes de que caigan las personas de arriba, especialmente porque tendrán menos personas con ellos», dijo Chronospherics. “Serás súper dependiente de las personas por encima de todo desorden. »

No está claro si esta estrategia resistirá la prueba del tiempo, pero aunque el juego es nuevo, es probable que te ayude a cruzar la línea de meta la mayoría de las veces. ¡Disfrutar!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine