El juego de Ghost of Tsushima incluye combate, modo de película samurái y más


El juego de Ghost of Tsushima incluye combate, modo de película samurái y más

Ghost of Tsushima apareció en la última presentación del State of Play de PlayStation, mostrando una serie de nuevas características.

La presentación en sí se dividió en tres áreas, exploración, combate y personalización, mostrando por primera vez una visión completa de la jugabilidad del título.

Como Jin, explorarás la isla de Tsushima en 1274 con una interfaz de usuario que pretende reducir al mínimo los obstáculos, haciendo hincapié en que te guiarán los animales y el viento hacia los puntos de ruta y de interés en el mapa.

Algunos ejemplos son el seguimiento de las chimeneas o de los zorros, que te llevarán a santuarios ocultos cuando los sigas. No parece haber una ruta clara definida cuando decides un punto de ruta en el mapa, lo que significa que tendrás que seguir la forma en que sopla el viento para encontrar tu camino.

El combate se dividió entre los estilos de juego del Jin Samurai y del Jin Fantasma. El primero es más conflictivo, ya que te permite retar a tus enemigos a un enfrentamiento, utilizar la mecánica de parada y cambiar de posición en la batalla como en Nioh.

Sin embargo, el cambio al estilo Fantasma es esencialmente más sigiloso; en él distraes a los enemigos con petardos y utilizas una mecánica de «miedo» por la que asustas a los enemigos para que huyan con eliminaciones sigilosas.

También introdujeron una armadura personalizable, habilidades mejorables que te permiten hacer evolucionar a tu samurái hacia un estilo de juego que se adapte a ti, y un modo fotográfico con el que crear tomas espectaculares.

Te puede interesar:  Los jugadores informan un retraso constante desde la actualización de la temporada 4 de Warzone, posible solución interna

Ghost of Tsushima tiene una pinta estupenda (foto: Sony)

Una de las características más singulares es la posibilidad de jugar todo el juego en el Modo Cine Samurai, una opción en blanco y negro con viento extra diseñada para que se parezca más a una película clásica de samuráis.

Desde luego, huele mucho a Assassin’s Creed tradicional, y con esa franquicia adentrándose en el territorio de los RPG, podría satisfacer el deseo de quienes quieren que Ubisoft devuelva esta serie a sus raíces.

Ghost of Tsushima se lanza el 17 de julio para PlayStation 4.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine