El jefe de Xbox Game Studios dice que Starfield no es ‘Skyrim en el espacio’


El jefe de Xbox Game Studios dice que Starfield no es ‘Skyrim en el espacio’

Llegó la segunda semana de noviembre. Las hojas están cambiando y los días son cada vez más cortos. Todo esto te resulta muy familiar, pero ¿no crees que falta algo este año? ¿Qué podría ser?

Ah, sí, es Starfield, el juego de rol espacial de Bethesda. Originalmente, se suponía que Starfield se lanzaría este viernes 11 de noviembre de 2022, pero lamentablemente el lanzamiento se retrasó hasta 2023. En una nota positiva, incluso si no podemos experimentar un nuevo juego de Bethesda esta semana, aún podemos hablar de ello.

Según GameSpotMatt Booty (Jefe de Xbox Game Studios) fue entrevistado recientemente en el podcast Friends Per Seconddestacado en el canal de YouTube de Skillup. Booty respondió preguntas sobre Halo, Game Pass, cómo es ejecutar estudios de juegos propiedad de Microsoft y finalmente respondió algunas preguntas sobre el juego de rol espacial retrasado de Bethesda.

Aunque Ralph Panebianco de SkillUp señala que los tráilers de Starfield han sido recibidos positivamente en su mayoría por el público, señala que otros se han encogido de hombros, llamándolo «Skyrim en el espacio».

«¿Crees que esto es Skyrim en el espacio?» pregunta Panebianco. “Si esto no es Skyrim en el espacio, ¿qué crees que realmente diferencia a Starfield de otros juegos? ¿Dónde ves la evolución real del modelo de Bethesda Game Studios?

“Tuve la oportunidad durante el último año y medio de pasar más tiempo con Todd Howard y ver cómo trabaja y qué aporta al diseño de juegos. Estoy seguro de que no se va a quedar de brazos cruzados con lo que se ha creado antes. Simplemente no es su enfoque venir y crear lo mismo, ¿verdad?» Botín dice.

Te puede interesar:  Películas y series para ver en noviembre de 2022

“En primer lugar, me interesaba el estilo visual. A falta de una palabra mejor, lo llamaría punk de la NASA”, dice Booty, inspirado en el arte conceptual retro de ciencia ficción de los años 70 y 80. Continúa enumerando algunos de los sistemas de Starfield, como la construcción naval, el combate espacial y la exploración planetaria. «Creo que habrá muchas cosas nuevas en el juego que los fanáticos de Bethesda y Todd Howard aún no han visto», dice Booty.

Al final de la entrevista, Panebianco hace su debida diligencia al pedir casualmente una fecha de lanzamiento para Starfield. «¿3/3/23? A Todd le gusta esto.”, pregunta Panebianco.

Por desgracia, Buti solo se ríe. «3/3/23, no», dice. «4/4/24, no». Entonces, al menos podemos excluir dos fechas con seguridad.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine