El fantasma de Tsushima: Guía para principiantes


El fantasma de Tsushima: Guía para principiantes

Ghost of Tsushima es un juego de rol de samuráis de mundo abierto con un mapa enorme y mucho contenido con el que trabajar. Con tantas opciones, decidir qué hacer en el juego determinará la dificultad para ti. Tenemos algunos consejos y trucos que puedes utilizar para desbloquear rápidamente posiciones y mejoras al principio del juego.

Actualizaciones del juego temprano de Ghost of Tsushima

Hay muchas cosas que hacer en la isla de Tsushima, así que hemos pensado que sería útil dar algunos consejos para los principiantes. En esta guía para principiantes de Ghost of Tsushima, te mostraremos algunos lugares para obtener actualizaciones del juego y otros consejos útiles.

Traje de viajero

Al principio del juego, deberás dirigirte al lugar desconocido del mapa. Despeja el dojo de Ogawa y habla con el mercader que aparece. Puedes conseguir el traje de viajero de este mercader, un útil conjunto de armadura que te permite librarte de más niebla de guerra mientras exploras. Lleva este traje mientras exploras para revelar el mapa con mayor eficacia. También puedes pasar al traje de viajero, que ofrece las siguientes ventajas:

  • Atuendo de viajero IIAtuendo de viajero II: Viajar despeja un 20% más de niebla
  • Atuendo de viajero IIIAtuendo de viajero III: Viajar despeja un 30% más de niebla

    • Suministros x500
    • Lino x20
    • Cuero x10
Te puede interesar:  Códigos Pirates vs Ninjas (febrero 2022)

Intenta desbloquear las mejoras lo antes posible, ya que eliminar la niebla de guerra sin ellas puede llevar algún tiempo.

Posición del agua

Dirígete al lugar desconocido en el este después de adquirir el traje de viajero. Una vez que estés en el cruce de Yoichi, salta la valla y «Observa al líder» pulsando R2. Observar a los líderes antes de matarlos suele ser un objetivo extra.

Después de observarlo, puedes hacer un enfrentamiento. Desbloqueas la posición del agua después de matar al líder de este campamento. La postura del agua te permite acabar con los enemigos con escudos con mucha más facilidad, por lo que es una postura crítica que debes adoptar al principio. Terminar el traje de viajero y la posición del agua facilitará la exploración de otras zonas cercanas.

Fuentes termales, guaridas de zorros, santuarios

Hay diferentes lugares en el mapa para aumentar diferentes aspectos de tu personaje. Las aguas termales, por ejemplo, te proporcionan más salud en general. Puedes encontrarlos por todo el mapa, como cerca del Templo Dorado.

Otros lugares que probablemente verás mucho son las guaridas de los zorros y los santuarios. Puedes interactuar con los santuarios para desbloquear diferentes amuletos e influir en las estadísticas de tu personaje. Completar las Guaridas del Zorro es una forma de desbloquear más ranuras de encanto.

Templo de Oro

Llegarás a la ubicación del Templo Dorado atravesando el Cuento de la Señora Masako. Aquí hay un altar de regalos, con una persona de pie. Al interactuar con ellos se abre un nuevo regalo, pero también te da más regalos para completar misiones secundarias. Abre tu mapa y coloca el cursor sobre el Templo Dorado. Desde ahí puedes ver una lista de regalos y mejoras disponibles en el lugar.

Te puede interesar:  NBA 2K23: Las 10 mejores predicciones de clasificación de novatos

Dirígete al herrero de espadas y mejora tu arma con hierro y acero mientras la tengas. Para mejorar tu Katana Sakai, necesitarás los siguientes materiales.

  • Katana Sakai II: Suministros x150, Hierro x10
  • Katana Sakai III: Suministros x300, Hierro x25, Acero x5
  • Katana Sakai IV: Suministros x450, Hierro x40, Acero x10, Oro x1

En el nivel 4, probablemente te quedarás sin materiales y tendrás que cultivar para conseguir más. Hay un antiguo puesto comercial al noroeste del Templo Dorado. Despeja esta zona para recoger más hierro. Al igual que tu arma, también debes asegurarte de mejorar tu armadura lo máximo posible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine