El evento Marvelous Merchandise está en marcha


El evento Marvelous Merchandise está en marcha

El evento Marvelous Merchandise ahora está en marcha para los viajeros a Teyvat. El último evento de Genshin Impact ofrece a los jugadores siete oportunidades para abrir una caja de maravillas. Estas misteriosas cajas de regalo pueden contener varias recompensas, incluidos libros de talentos, primogemas y más. Si desea recolectar obsequios, asegúrese de estar por encima del rango de aventura 12 para participar.

Impacto de Genshin: el evento Marvellous Merchandise está en marcha

El evento Marvelous Merchandise está activo del 26 de octubre al 2 de noviembre. Los jugadores pueden consultar sus avisos en el juego para conocer las horas exactas, que varían según la región. Durante el evento, los jugadores deberán localizar y hablar con Liben, un comerciante ambulante. Te pedirá algunos suministros a cambio de una Caja de Maravillas. Si no puede encontrarlo, consulte nuestra guía sobre dónde encontrar a Liben en Genshin Impact.

Puede completar esta tarea todos los días para recolectar todos sus Box o ‘Marvels día a día. Luego puede optar por abrirlos todos los días o guardarlos para el último día y abrirlos todos a la vez. ¡La decisión es tuya! Liben te pedirá que hagas cosas como darle diez hongos y recolectar otros materiales de Teyvat.

Las misiones correspondientes ahora también están disponibles en Genshin Impact Battle Pass. Si quieres BEP extra, esta es una gran oportunidad. La misión semanal actual del Pase de batalla requiere que los jugadores envíen materiales a Liben cinco veces durante el evento Marvelous Merchandise. Tienes hasta el 2 de noviembre para completar el evento y reclamar tus 1200 BEP.

Te puede interesar:  Cómo teletransportarse en Minecraft

La búsqueda de la historia de Mona, el capítulo Astrolabos, también está ahora en el juego. Para ver la búsqueda de la historia en tu página de búsqueda, debes estar en el rango de aventura 26. Para aquellos que buscan desbloquear y completar la búsqueda de la historia de Mona, debes estar en menos Adventure Rank 38 y ya completada con la misión «The Dark Night Hero Alibi» de Noctua Chapter Act 1.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine