El evento de revelación de la PS5 está previsto para el 3 de junio, según un informe


El evento de revelación de la PS5 está previsto para el 3 de junio, según un informe

Aunque hace tiempo que se rumorea que Sony presentaría su consola PlayStation 5 en junio, parece que tenemos una fecha más concreta.

Según un nuevo informe de BloombergSony tiene previsto celebrar una conferencia sobre PlayStation 5 ya la semana que viene, citando el 3 de junio como fecha prevista actualmente.

El informe advierte, sin embargo, que esto podría cambiar en función de la pandemia del virus, y que posiblemente se revelen más eventos de PS5 en las «próximas semanas y meses» para anunciar más detalles.

En TwitterEl periodista de Bloomberg Jason Schreier dijo que la fecha del 3 de junio era «más firme» que los rumores anteriores, que tienen un sólido historial de filtraciones.

El nuevo mando de PS5 (Foto: Sony)

Esto también coincide con rumores anteriores, después de que la revista oficial de PlayStation confirmara que desvelaría 38 juegos de PS5 en su próximo número, que saldrá a principios de junio.

De ser cierto, es probable que el anuncio oficial se produzca a finales de esta semana, después de que The Last Of Us Part 2 esté previsto para hoy (miércoles 27 de abril), aunque Sony ha sido bastante imprevisible hasta ahora en su marketing.

De momento, Sony sólo ha revelado las especificaciones y el nuevo mando DualSense de PS5, mientras que la consola real, los juegos propios o el precio aún no se han revelado.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Gabe "GabeN" Newell es un refugiado de COVID en Nueva Zelanda
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine