El error de sonido inverso de Rainbow Six Siege finalmente se solucionó con el último parche


El error de sonido inverso de Rainbow Six Siege finalmente se solucionó con el último parche

Rainbox Six Siege ha tenido un error de sonido de larga data desde su lanzamiento. La comunidad de Rainbow Six Siege lo llama el error de sonido inverso. Esto provocó que los sonidos se invirtieran en los auriculares debido a algunas acciones habituales, como cambiar de la vista normal a la vista de cámara. Ahora, parece que Ubisoft finalmente solucionó el error en el parche Y5S3.1.

Se corrigió el error de sonido inverso de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha estado trabajando para corregir errores en el juego y, al corregir un cierto error, los desarrolladores también parecen haber solucionado el problema del sonido inverso.

Después de que el parche Y5S3.1 se lanzó en PC, Ubisoft no puede recrear el error de sonido inverso en Rainbow Six Siege.

Esto debería hacer felices a muchos fanáticos y jugadores, ya que el error de sonido inverso ha generado mucha confusión en ocasiones e incluso ha causado llamadas incorrectas de los jugadores.

Este error ha afectado a los jugadores de Siege durante años, y es genial ver que finalmente se aplastó.

Te puede interesar:  Arma Fortnite Recycler: fecha de lanzamiento, estadísticas, funcionamiento del arma y más

(Foto: Ubisoft)

El parche Y5S3.1 también elimina la función de votación rápida de Quick Match. Ubisoft explica su decisión:

“Hemos estado monitoreando el uso de la votación para patear durante las últimas temporadas y hemos confirmado que, de hecho, es una función muy utilizada como herramienta disruptiva y que la mayoría considera que es un problema en esta lista de reproducción. Teniendo en cuenta que esto trae más tensión a Quick Match, decidimos desactivarlo. »

Esperemos que este problema ya esté resuelto. Ubisoft explicó cómo, desde el último parche de Rainbow Six Siege, los jugadores que experimentaron el error de sonido inverso en el pasado no lo informaron.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine