El equipo NICKMERCS se lleva la corona


El equipo NICKMERCS se lleva la corona

Uno de los mayores torneos de esports de Call of Duty Warzone hasta la fecha se llevó a cabo del 5 al 6 de agosto de 2020. Se llama el torneo Toronto Ultra $100k Warzone, con 32 de los mejores streamers y profesionales que lucharon por su parte del premio total de $100,000 . Al final, el equipo de NICKMERCS obtuvo la victoria en un emocionante final.

Resultados de Toronto Ultra 100k Warzone

Después de algunas de las mejores acciones de esports de Warzone que jamás hayamos visto, el torneo Toronto Ultra 100k Warzone ha terminado, con el equipo de NICKMERCS a la cabeza.

Nick «NICKMERCS» Kolcheff, uno de los mejores streamers y jugadores, logró ganar el torneo con sus compañeros de equipo Swag y Biffle. Se llevaron a casa la parte del león ($50,000) del pozo de premios de $100,000 y el título de campeones de Toronto Ultra Warzone.

Team Rated y Team NICKMERCS llegaron a la gran final después de eliminar a dos oponentes en el grupo de eliminación simple. En la primera ronda del grupo de eliminación simple, Team Rated derrotó al líder del Día 1, Team Kayzah, y logró vencer de manera convincente al Team Aydan para avanzar a la Gran Final.

El equipo NICKMERCS tuvo un partido de cuartos de final cerrado contra el equipo Ricky y logró aplastar al equipo TeePee en las semifinales para avanzar a la gran final con estilo.

Le apoyamos a Toronto Ultra Warzone (Foto: Toronto Ultra)

El primer puntaje en la cartelera en la Gran Final no podría haber estado más cerca, ya que efectivamente ocurrió un empate con ambos equipos anotando 95 puntos.

Te puede interesar:  Se revelan los requisitos del sistema y el espacio en el disco duro de Marvel's Avengers

Sin embargo, el equipo NICKMERCS logró vencer al equipo clasificado por la piel de sus dientes, con el gran puntaje final terminando en 185 a 178 a favor del equipo NICKMERCS.

La clasificación final por equipos y los resultados de Toronto Ultra Warzone son:

  • 1er lugar – 50000 $ (NICKMERCS)
  • 2do lugar – $30,000 (evaluado)
  • 3er y 4to lugar – $10,000 (Aydan y TeePee)
  • 5e a 8e lugar – 3000 $ (Habilitar / Kayzar / Ricky / Tommey)

En caso de que no pueda ver la acción en vivo, puede ver todo el último día del torneo Toronto Ultra Warzone a continuación.

Pago Call of Duty Toronto Ultra 100K – Call of Duty en Twitch

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine