El equipo de Rocket League deja a un jugador, abandona al entrenador y luego deja al mismo jugador, todo en cuatro horas


El equipo de Rocket League deja a un jugador, abandona al entrenador y luego deja al mismo jugador, todo en cuatro horas

Los tres movimientos fueron anunciados por Stromboli en Twitter con horas de diferencia y la comunidad no está segura de cómo manejar los cambios en la lista.

En cuestión de horas, el jugador de la American Rocket League, Sukhpartik «Kinseh» Kahlon, se quedó sin equipo, y luego no lo estuvo, y ahora Stromboli no tiene entrenador.

Stromboli, un equipo independiente de la Rocket League Championship Series, anunció el 12 de abril que el tercer jugador Kinseh dejaba el equipo debido a un «desafortunado conflicto».

“Creemos que lo mejor para el equipo es separarse de Kinseh. Nos encantó nuestro tiempo con él mientras duró y le deseamos lo mejor para sus futuros equipos”, se lee en el tuit ahora eliminado mientras el equipo se despedía del exjugador de los Pittsburgh Knights. .

Luego, solo cuatro horas después, Stromboli tuiteó otra actualización dando la bienvenida a Kinseh, diciendo que estaban «emocionados» por ver qué podían hacer y que el equipo estaba «buscando un nuevo entrenador».

Wesley «Kairos» Silva acababa de unirse a Stromboli a principios de abril para entrenar y reemplazar al ex campeón mundial y veterano de Rocket League, Marius «gReazymeister» Ranheim.

Este anuncio, de hecho, significó que Kairos había renunciado a sus funciones de entrenador y se cree que esto se debió a diferencias inconsolables con el resto del equipo.

El exentrenador del FC Barcelona intervino para tratar de aclarar las cosas en torno a los acuerdos confusos, diciendo que los compañeros de equipo de Kinseh lo contactaron y le explicaron cómo «solía saltarse las lonas para jugar otros juegos, renunciar a los torneos» y expresó un sentimiento de desmotivación últimamente.

Te puede interesar:  El evento Pokémon Sword and Shield Max Raid Battle contará con 22 Pokémon diferentes Gigantamax

Kairos tampoco fue tímido a la hora de criticar las decisiones comerciales de Stromboli. «Pensé que mis expectativas eran claras cuando dejé el Barça», dijo, refiriéndose a su salida del equipo europeo.

“Elegí irme porque no puedo aplicar el cambio que necesita este equipo. Gracias Barça, pero estoy aquí para ganar mundiales y no puedes hacerlo sin un liderazgo competente”, dijo Kairos en marzo de este año cuando se separó de la organización.

Parece que la renuncia de Kinseh, la renuncia de Kairos y el regreso de Kinseh se debieron a una decisión de entrenador que primero se acomodó y luego se retractó debido a los rumores de que Jason «Xpurt» Nwokedi y Zachary «Dino» Moffatt eligieron a Kinseh como su nuevo tercer hombre. .

Todo el fiasco ha sacudido a la comunidad de Rocket League, y aunque Stromboli no es exactamente un nombre familiar, figuras de alto perfil de la escena han acudido a Twitter para reaccionar ante los extraños cambios en la lista.

Desde Jared «SunlessKhan» Zook de YouTube hasta Austin «AYYJAYY» Aebi, todos los testigos dejaron de leer el segundo anuncio y se quedaron con más preguntas que respuestas.

La última actuación de Stromboli en RLCS X se produjo en la segunda región de la Primavera de América del Norte, donde se ubicaron entre los 12 primeros y se llevaron $ 2000 en premios e intentarán llegar al tercer y último evento regional gracias a las calificaciones cerradas el 18 de abril.

Para obtener más contenido de Rocket League, asegúrese de seguir nuestro portal GINXTV @fastkickoff ¡en Twitter!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Campeonato mundial de TFT Fates: calendario, formato, jugadores, bolsa de premios y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine