El equipo BDS firma a Extra de forma permanente después de ganar la Eurocopa


El equipo BDS firma a Extra de forma permanente después de ganar la Eurocopa

Hubo algo positivo en la carrera de AS Monaco en la Rocket League Championship Series (RLCS) la temporada pasada cuando el equipo francés se quedó corto en un solo juego que terminó el juego de liga con un récord de 0-9 y un descenso automático, y estas son las actuaciones. de Alex «Extra» Paoli. El francés estaba haciendo su debut en la RLCS y, cuando se le dio la oportunidad, demostró que era un delantero creativo e instintivo y, lo que es más importante, un clínico que anotaba el 50 % de los goles de su equipo.

Extra ya ha probado el éxito con Team BDS. (Imagen: Zeebo)

Así que no sorprende que el tiempo de Extra en el RLCS continúe. Recogido por el equipo BDS para reemplazar la Eurocopa de Lethamyr, un torneo que ganarían, la organización suiza de esports ahora ha hecho el movimiento permanente y confirmó que la lista que incluye a Extra, su compatriota Evan «M0nkey M00n» Rogez y el español Marc «MaRc_By_ &. Domingo será el Equipo RLCS de la Temporada X.

El equipo BDS ocupa su lugar en el RLCS después de obtener el ascenso automático de la Serie Rival cuando se completa la escala superior, junto con los jugadores antes mencionados más Alejandro «ClayX» Carbonero. Sin embargo, Clay se encontró en el banquillo en un momento en que la pandemia de COVID-19 había significado que la próxima temporada de RLCS comenzaría mucho más tarde de lo planeado originalmente, dando a los equipos la oportunidad de probar jugadores en una serie de torneos más pequeños, apoyados por desarrolladores. . .

Te puede interesar:  ¿Cuándo se lanzarán finalmente los autos de Fortnite?

ClayX encontraría un nuevo hogar, fichando por el equipo Triple Trouble de Rival Series.

Les attentes seront élevées pour ce côté de l’équipe BDS, M0nkey M00n devrait faire sensation lors de ses débuts en RLCS, et avec la victoire en EuroCup, où ils ont battu le FC Barcelone, Dignitas et mousesports, les a cimentés comme un côté a respetar.

La entrada del equipo BDS en el RLCS llega en un momento interesante, la Temporada X del RLCS, que comenzará en agosto, marcará la décima temporada de la competencia y la primera vez desde que Psyonix anunció una revisión importante de la competencia. Atrás quedaron los dos campeonatos mundiales cada año y las temporadas se dividirán en tres: otoño, verano y primavera. El equipo BDS se clasificará automáticamente para el Fall Split debido a su ascenso fuera de la serie rival de la temporada pasada.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine