El ejército de EE. UU. se retira de Twitch en medio de falsos obsequios y controversias sobre crímenes de guerra


El ejército de EE. UU. se retira de Twitch en medio de falsos obsequios y controversias sobre crímenes de guerra

Decir que el ejército de EE. UU. comenzó su presencia en Twitch con el pie izquierdo es quedarse corto.

Ya ha sido criticado por tratar de atraer a fanáticos de los juegos jóvenes e impresionables a su organización mediante obsequios falsos. y prohibir a los usuarios preguntar sobre crímenes de guerra ha provocado que el ejército de EE. UU. suspenda su presencia en el futuro previsible.

(Foto: Ejército de EE. UU./Contracción nerviosa)

Según Rod «Slasher» Breslau, un experto en deportes electrónicos, el equipo de deportes electrónicos del Ejército de EE. UU. decidió posponer las actividades en Twitch en medio de las controversias que rodearon a la organización en las últimas semanas.

«Las fuentes me dicen que debido a la reciente cobertura mediática de obsequios falsos y prohibiciones potencialmente inconstitucionales, el equipo de deportes electrónicos del Ejército de EE. UU. ha suspendido los eventos sociales, la transmisión de Twitch y las activaciones oficiales con Twitch, incluida la participación en los próximos eventos de Twitch Rivals. »

Slasher agregaría en una serie de tweets que Twitch y el Ejército y la Marina de los EE. UU. continuarán su asociación, pero probablemente no sabremos de ellos hasta la primavera de 2021, como muy pronto.

Representante de Nueva York presenta borrador de enmienda al proyecto de ley de asignaciones de la Cámaraafirmando que ni el Ejército ni la Marina de los EE. UU. podrán usar los fondos para «mantener una presencia en Twitch.com (sic) o cualquier videojuego, esports o plataforma de transmisión en vivo».

Te puede interesar:  Cómo conseguir la máscara debajo del puente de Londres en Watch Dogs Legion

Según Vice, el Comité de Asignaciones de la Cámara se reunirá el 27 de julio para discutir las enmiendas pendientes que se incorporarán al proyecto de ley.

A medida que se resuelve todo el calvario, Twitch se ha enfrentado una vez más a problemas relacionados con transmisores de alto perfil, con la personalidad de League of Legends, Hashinshin, expulsada permanentemente de la plataforma después de tener «conversaciones inapropiadas con adolescentes».

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine