El Día de la Comunidad de Pokémon GO Fletchling se acerca el 6 de marzo


El Día de la Comunidad de Pokémon GO Fletchling se acerca el 6 de marzo

El próximo Día de la comunidad de Pokémon GO presenta al Pokémon Tiny Robin conocido como Fletchling. Los Pokémon de tipo Normal y Volador tienen dos formas de evolución: Fletchinder y Talonflame. Aprovecha el próximo Día de la comunidad de Pokémon GO Fletchling este sábado para atrapar muchos Fletchlings y conseguir un Talonflame con un movimiento exclusivo del evento. Echemos un vistazo a todas las bonificaciones del evento y lo que puede esperar.

Comienza el día de la comunidad de Pokemon GO Fletchling Sábado 6 de marzo a las 11 h. y termina en 17:00 hora local.

  • Aumento de apariciones
  • Mudanza exclusiva del evento
  • Duración del incienso de tres horas.
  • Tres veces XP por atrapar Pokémon
  • Bonificación sorpresa por tomar instantáneas durante el Día de la Comunidad
  • Investigación especial exclusiva del día de la comunidad Fletchling

Como siempre, puedes atrapar una bandada de Fletchlings para obtener un Talonflame con un ataque exclusivo. Fletchinder evolucionó a Talonflame, o un Talonflame capturado durante el evento de seis horas (y dos horas después), tendrá el movimiento exclusivo del evento. Incinerar.

Aprovecha la duración del incienso de tres horas para más encuentros y una gran bonificación de tres veces la EXP por atrapar Pokémon. También hay una bonificación sorpresa por tomar instantáneas durante el evento del Día de la comunidad. Le informaremos sobre la investigación especial exclusiva cuando el evento se active.

Los entrenadores también pueden acceder a la investigación especial exclusiva del Día de la comunidad «El pájaro más valiente» por $ 1 a través de la tienda del juego. También está disponible una caja especial del Día de la comunidad por 1280 PokeCoins, que contiene 50 Ultra Balls, 5 Lucky Eggs, un Poffin y un Elite TM rápida.

Te puede interesar:  Tutorial del rompecabezas de la isla rota de Genshin Impact

¡Únase a la diversión este sábado 6 de marzo a las 11:00 a. m. hora local para el evento del Día de la comunidad de seis horas, Entrenadores!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine