El críptico vídeo de Call of Duty anuncia el regreso del Capitán Price en Modern Warfare


El críptico vídeo de Call of Duty anuncia el regreso del Capitán Price en Modern Warfare

Parece que Activision se está preparando para anunciar lo que se avecina en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en la cuarta temporada, y se burla del regreso del Capitán Price en un nuevo clip.

Últimamente ha habido mucha actividad extraña en Warzone, con búnkeres previamente cerrados y el descubrimiento de un misterioso undécimo búnker con una cabeza nuclear en su interior.

Aunque muchos esperaban que hoy (jueves 21 de mayo) se produjera un gran anuncio tras una notificación push en la aplicación de Call of Duty, parece que Activision ha decidido ampliar el hilo.

En un correo electrónico de marketing enviado a los suscriptores, se envió un enlace que dirige a los jugadores a un nuevo sitio web de Call of Duty. Puedes comprobarlo aquí.

El nuevo sitio web tiene un vídeo que, al igual que el anterior, advierte de un «Objetivo Denver» antes de mostrar una imagen de lo que parece ser el capitán Price, llamándolo «operador principal».

Todo parece apuntar a que el Capitán Price volverá a Modern Warfare y Warzone en una actualización de la cuarta temporada, después de aparecer en la campaña de Modern Warfare como NPC.

Está previsto que la actual temporada 3 termine el 2 de junio, así que probablemente habrá más teasers antes de que se confirme.

¿Eres tú, Capitán Price? (Imagen: YouTube)

También se afirmó que el mapa de la zona de guerra iba a sufrir una revisión masiva, probablemente relacionada con las ojivas nucleares de uno de los búnkeres.

Te puede interesar:  Nuevos mapas, dos nuevas armas y operadores, Haunting of Verdansk LTM y más

Esto también podría apuntar al próximo episodio de Call of Duty, que se titularía Black Ops Cold War.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine