El creador de contenido de Rainbow Six, KingGeorge, protesta por la falla anti-trampas de BattlEye


El creador de contenido de Rainbow Six, KingGeorge, protesta por la falla anti-trampas de BattlEye

El famoso creador de contenido de Rainbow Six Siege, junto con algunos jugadores profesionales, están protestando por los problemas anti-trampas de BattlEye de Ubisoft al no gastar créditos R6.

El sistema anti-trampas de Rainbow Six Siege, BattlEye, ha sido criticado por la comunidad. Si bien ningún anti-trampas es perfecto, hay un problema específico con el sistema BattlEye, donde la función de reversión ajusta automáticamente los rangos de los jugadores cuando se atrapa a un tramposo. Esto luego niega el cambio de ELO en un partido, lo que significa que los jugadores pueden perder la calificación de ELO a pesar de vencer a un tramposo en un partido muy reñido. Ahora, parece que algunos jugadores de Rainbow Six Siege han tenido suficiente, y el famoso creador de contenido y ex campeón mundial George «KingGeorge» Kassa está protestando por el problema.

R6 Siege Anti-Cheat Problema: Protestas de KingGeorge

KingGeorge recurrió a Twitter para anunciar no comprará créditos R6 hasta que se mejore el sistema anti-trampas.

Trazando una línea en la arena, el creador de contenido invitó a otros a estar a su lado hasta que Ubisoft haga algo al respecto.

KingGeorge dice: “No compraré créditos R6 hasta que se mejore Anti-Cheat. Realmente espero que no sea una cosa a largo plazo, pero duele hacer trampas en cada juego. También apesta perder cientos de ELO en la reversión. a los tramposos que vencimos. Invito a otros a unirse a mí también. »

KingGeorge expresó su decepción con el problema de las trampas en R6 Siege y habló sobre las reversiones de ELO: “Estoy realmente decepcionado con el problema de las trampas en Siege. Esto a veces hace que el juego sea muy aburrido. Todavía amo el juego, pero me molesta mucho cuando juego contra personas que hacen trampa.

Te puede interesar:  Twitch Streamer AmericanDad recibe un paquete de caca de perro: "Eso es bastante divertido"

(Foto: King George)

“Hoy obtuve 274 ELO contra los tramposos a los que vencí, y nadie con quien jugué fue baneado. Ni siquiera puedo mantener el ELO. Vencí a los tramposos. El sistema es malo”.

Muchos jugadores se han pronunciado en apoyo de esta protesta contra los problemas con el sistema antitrampas de Rainbow Six Siege.

Incluso AceeZ, el líder del juego y el iniciador de fuego de Rogue, parece unirse a KingGeorge. al no comprar más créditos R6.

Al momento de escribir este artículo, Ubisoft no ha dado una respuesta oficial a esta protesta. Tampoco está claro cuántos jugadores se abstendrán de abrir sus billeteras para comprar R6 Coins…

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine