El Consejo Asesor de Twitch ‘desconoce’ después de la controversia de anuncios forzados


El Consejo Asesor de Twitch ‘desconoce’ después de la controversia de anuncios forzados

Ahora que Twitch ha cambiado para forzar anuncios a mitad del juego, causando revuelo en el streaming, muchos espectadores y streamers piden un cambio. El uso de anuncios de esta manera aleja a los espectadores de la acción, lo que es especialmente desafortunado cuando se ven momentos de gran éxito en juegos o competencias de eSports.

Uno pensaría que la Junta Asesora de Seguridad de Twitch habría intervenido antes de que este problema empeorara tanto, pero según el miembro de la junta FerociouslySteph en Twitter, la junta no estaba al tanto de los anuncios mid-roll.

Después de que le preguntaran dónde está el consejo de Twitch en estos días, FerociouslySteph comentó que el consejo está haciendo cosas para ayudar a mejorar la comunidad. También mencionó que habría planteado preocupaciones sobre el tema, pero aparentemente no se le informó a la junta de la decisión antes de que se publicara.

FerociouslySteph afirma que el consejo asesor de Twitch no fue informado de la decisión de publicar anuncios a mitad del juego. (Imagen: Paso feroz)

Te puede interesar:  PSG Talon, GAM Esports y PaiN Gaming son los últimos clasificados al MSI 2021

Al comentar que Twitch «haría bien en usarnos más como un recurso», está claro que el miembro de la junta piensa que el gigante de la transmisión está dejando de lado al grupo. Algunos usuarios incluso responden a FerociouslySteph, sugiriendo que Twitch tiene el consejo de pretender escuchar a los fanáticos sin dejar que hagan nada útil.

El miembro de la junta en realidad parece estar de acuerdo con esta declaración, que es preocupante. Otros comentaristas no son tan comprensivos y arremeten contra el transmisor que anteriormente causó revuelo al afirmar que el chat de voz debería eliminarse de los juegos.

Sin embargo, Steph no es el único miembro de la junta que se pronuncia en contra de las nuevas decisiones de Twitch. Cohh Carnage, un popular streamer y miembro de la junta, también recurrió a Twitter para hablar sobre la actualización reciente.

Cohh Carnage no está disuadiendo a Twitch de publicar más anuncios, especialmente si necesitan ingresos. Pero en lugar de forzar los anuncios a mitad del juego, el transmisor pide que la plataforma simplemente anime a los espectadores a ver anuncios, a cambio de gestos gratuitos u otros incentivos.

Incluso dando a los streamers la opción de optar por no participar en el nuevo sistema, muchos creadores de contenido continuarían mostrando anuncios. Está claro que la junta no estaría de acuerdo con este nuevo formato, y cada vez es más evidente lo poco que Twitch valora la opinión de su propia organización.

Te puede interesar:  Notas del parche inicial del episodio 3 de Valorant: Cambios en la economía de agentes y armas, KAY/O, reelaboración de la réplica de Breach, más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine