El concierto explicado en Cyberpunk 2077


El concierto explicado en Cyberpunk 2077

Después de elegir el género de tu personaje y personalizar su apariencia, deberás elegir un camino de vida y podrás elegir entre Streetkid, Nomad o Corpo. Te sumergirás directamente en una misión de prólogo que varía según tu elección de camino de vida. Poco después de completar la misión de tu camino de vida al comienzo del juego, notarás un trabajo secundario llamado El concierto desbloquea en tu diario. Así es como terminar el concierto en Ciberpunk 2077.

El concierto explicado en Cyberpunk 2077

La tarea de trabajo dirá » Espera a que termine el bloqueo,“En este punto, no está claro qué debe hacer. ¿Cuánto tiempo tienes que esperar exactamente? Deberá ingresar al Acto 2 para que finalice el bloqueo. Simplemente continúe con las líneas de búsqueda principales hasta que comience el Acto 2.

Después Lo rompe termina y entras en el Acto 2, el bloqueo terminará. A continuación, puede avanzar a la siguiente parte de El concierto trabajo extra. El diario te dirá que te reúnas y recojas una recompensa de Wakako, a quien puedes encontrar en Japantown en el área de Westbrook de Night City.

Wakako te lleva a un ripperdoc llamado Casio Ryder para recoger tu recompensa. Está en el lado norte del vecindario de Watson. Ir allí para verlo.

Interactúe con Cassius y explore su inventario de productos de ciberware. Su recompensa gratuita es un implante de mano. Haga clic en la mano y elija la Tatuaje: Impresión de piel de Tyger Claws.

Felicitaciones, el trabajo secundario Gig ahora está oficialmente completo y debería obtener Street Cred y XP como recompensa.

Te puede interesar:  Cómo completar Nueve pilares de la paz en Genshin Impact

Aquí hay algunas otras misiones que no son tan simples.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine