El concepto de God of War en Unreal Engine 5 lleva a Kratos al Antiguo Egipto


El concepto de God of War en Unreal Engine 5 lleva a Kratos al Antiguo Egipto

Un diseñador que trabaja bajo el seudónimo de TeaserPlay, que crea cortometrajes y avances conceptuales, en un video reciente en su canal de YouTube, trató de imaginar cómo podría verse. Dios de la guerra

en Unreal Engine 5 en el escenario del Antiguo Egipto.

El video de dos minutos lleva a Kratos a un escenario egipcio. A pesar de la proporción aproximadamente igual de Me gusta y No me gusta (alrededor de 600 en cada lado), la sección de comentarios de la nueva creación de TeaserPlay está llena de críticas extremadamente positivas y, en algunos casos, incluso muy favorables. Uno de ellos dice: “Concepto perfecto. No puedo creer que lo haya hecho un fan».

Como saben, el próximo God of War Ragnarok será el final de las aventuras escandinavas de Kratos que comenzaron en el juego de 2018. Los creadores de Santa Monica Studio aún no han dicho nada sobre el futuro de la serie.

El avance de TeaserPlay se estrenó para coincidir con el próximo lanzamiento de God of War Ragnarok el 9 de noviembre en PS4 y PS5. Según la trama, tras el inicio del invierno gigante, Kratos y su hijo Atreus irán a todos los Nueve Mundos de la mitología escandinava, mientras las tropas asgardianas se preparan para la batalla prevista que acabará con el universo.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Realme 10 Pro obtendrá un panel AMOLED con bordes curvos y un mentón "ultrafino"
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine