El comentario clásico de Agüero se agregó al gol de Fall Guys OT de la estrella de Man City y es imprescindible


El comentario clásico de Agüero se agregó al gol de Fall Guys OT de la estrella de Man City y es imprescindible

Todos y sus mamás están jugando Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego independiente que le da un giro divertido al género Battle Royale y ya nos ha brindado algunos aspectos destacados increíbles.

La superestrella del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, no quería quedarse fuera y decidió unirse a la refriega durante su transmisión del 9 de agosto junto al ícono español de Twitch, ElRubius.

“¡Estás calificado! (Imagen: Twitch.tv/Slakun10)

Con una ilustre carrera llena de elogios, el momento más memorable de Agüero quizás llegó cuando encontró la red de manera dramática contra el QPR para entregarle al Manchester City el trofeo de la Premier League en 2012.

Un gol tan icónico, que el jugador de 32 años revivió en vivo antes, aún resuena entre los fanáticos de todo el mundo, y uno le rinde homenaje después de ver a Kun marcar un gol tardío en el minijuego Fall Ball.

Con el juego empatado mientras se desarrollaba la prórroga, Agüero logró conectar un cabezazo volador que se zambulló directamente en el balón para asegurar la victoria. El momento lo mencionó un fan que decidió agregar el inolvidable comentario de Martin Tyler.

El clip, publicado por el usuario de Twitter FMGUtd, ya se volvió viral con más de 580 000 visitas y miles de retuits. El video original, que tiene a ElRubius gritando sobre cómo «se comería su p**a (de Agüero)», cuenta con aún más vistas, con 1,1 millones al momento de escribir este artículo.

Te puede interesar:  Undawn: fecha de lanzamiento, prueba alfa, información, más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine