El CEO de Na’Vi habla después del despido general


El CEO de Na’Vi habla después del despido general

La escena de CIS Dota 2 está en crisis después de la suerte sorpresa de Na’Vi al lanzar el planeador GeneRaL, tanto que el CEO de Na’Vi se ha disculpado por el desastre.

El equipo de Dota 2 de Natus Vincere (Na’Vi) no ha tenido su mejor momento recientemente, ya que tuvo que retirarse del Major de Singapur debido a la contratación de miembros por COVID-19. Después del Major, Na’Vi hizo un cambio de lista muy sorprendente, pateando a Viktor «GeneRaL» Nigrini sin previo aviso y reemplazando al planeador con Roman «RAMZES666» Kushnarev. El movimiento causó mucha fricción en la región de la CEI, con jugadores y figuras públicas que lo calificaron como un «golpe fuerte» a la reputación de Na’Vi, lo que llevó al director ejecutivo de la organización a emitir una declaración oficial y pública.

¿Por qué GeneRaL fue expulsado de Na’Vi?

Para ser claros, parece que GeneRaL no sabía que la patada vendría, ya que incluso comentó que al principio pensó que era una broma. Sin embargo, el equipo le informó que querían jugar con Roman «RAMZES666» Kushnarev.

GeneRaL también llamó al capitán de su equipo, Andrii «ALWAYSWANNAFLY» Bondarenko, por aparentemente romper su palabra: «Antes de firmar contratos con Na’Vi, todos nos comprometimos a no despedir a nadie, independientemente del contrato.

“Jugamos juntos al 100% en The International esta temporada, y nadie patea a nadie. ALWAYSWANNAFLY era el primero en gritar si alguien era expulsado. Supongo que no cumplieron su palabra. »

(Imagen: DreamHack)

Según GeneRaL, el ex Bogdan «Iceberg» Vasilenko no participó en la decisión de despedirlo del equipo.

Te puede interesar:  Balan Wonderworld anunciado para Xbox Series X por los co-creadores de Sonic

Para aquellos que no lo saben, esta fue la lista anterior de FlyToMoon que firmó la organización Na’Vi, y los jugadores han estado juntos durante bastante tiempo.

Ahora, el CEO de Na’Vi, Yevhen Zolotarov, se disculpó por el desastre y emitió una declaración oficial al respecto.

Primero, Yevhen Zolotarvo explica cómo la organización les ha dado a los jugadores total libertad debido a experiencias pasadas.

(Imagen: Na’Vi)

Yevhen Zolotarvo explicó que todo este lío se debe a la torpe comunicación de Na’Vi, y se disculpó con sus fans de Dota 2, así como con los de GeneRaL.

Además, el CEO de Na’Vi señaló: “Solo puedo decir que no tienen nada que ver con el nivel de juego de Viti. Sin duda es uno de los mejores oflaners de la región y no solo, y es humanamente desagradable para mí que todo haya pasado así.

«Todavía tenemos un contrato válido con él y no lo vamos a romper, mientras que, por supuesto, lo dejaremos ir gratis y estamos listos para cubrir parte del salario. »

Entonces, ¿por qué GeneRaL fue expulsado del equipo Dota 2 de Na’Vi? Bueno, por ahora se desconocen las razones exactas, excepto por la clara indicación de dejar espacio para RAMZES666.

La lista actual de Na’Vi está trabajando en un video que explicará las razones del reemplazo…

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine