El canal SoundCloud Twitch supuestamente prohibido por ‘contenido sexualmente sugerente’


El canal SoundCloud Twitch supuestamente prohibido por ‘contenido sexualmente sugerente’

SoundCloud es un servicio de transmisión de música muy popular que tiene su propio canal de Twitch. Ahora, por primera vez, el canal SoundCloud Twitch ha sido prohibido. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Canal SoundCloud de Twitch prohibido

El canal de contracción de SoundCloud fue prohibido en la madrugada del 24 de septiembre y, al momento de escribir este artículo, ni Twitch ni SoundCloud han comentado oficialmente sobre la prohibición.

Twitch nunca da una razón para prohibir un canal, o cuánto durará esa prohibición, incluso si es para uno de sus canales más populares, como DrDisrespect.

(Imagen: SoundCloud)

La prohibición del canal SoundCloud Twitch supuestamente se debe a la difusión de «contenido sexualmente sugerente». Eso es según el experto de la industria de los deportes electrónicos Rod «Slasher» Breslau, quien primero mencionó en broma que se debía a la DCMA.

Como siempre, debe tomar cualquier información privilegiada con cautela hasta que se dé una razón oficial.

Rod Breslau también señala que se trata de una prohibición temporal, por lo que podemos esperar que el canal SoundCloud Twitch regrese en el futuro.

Te puede interesar:  Rift Apart se ve increíble en el tráiler de juego extendido de PS5

Queda por ver cuándo o si se cancelará el canal SoundCloud Twitch. Con suerte, el popular servicio de transmisión de música arrojará algo de luz sobre el incidente pronto.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine