El Campeonato de la Liga Call of Duty se llevará a cabo en línea, se realizarán cambios para monitorear la «integridad competitiva»


El Campeonato de la Liga Call of Duty se llevará a cabo en línea, se realizarán cambios para monitorear la «integridad competitiva»

Los playoffs de la Call of Duty League, incluidos los playoffs y el campeonato, se llevarán a cabo en línea.

Activision previamente movió la Call of Duty League en línea en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero a pesar de las restricciones de bloqueo en todo el mundo, la compañía decidió mantener la acción en línea para los playoffs y el campeonato en agosto.

“Debido a los riesgos de salud en curso asociados con COVID-19 y nuestra prioridad colectiva de proteger la seguridad de nuestros equipos, jugadores, personal de la liga y personal asociado, el resto de la temporada se llevará a cabo en línea”, dice un comunicado.

La CDL también está tomando medidas para «supervisar aún más la integridad de la competencia», incluida una nueva configuración de cámara enfocada en el jugador durante los partidos, para que los oficiales de la liga puedan verificar la consola, el controlador y el monitor de cada competidor. Esto entrará en vigencia durante el New York Subliners Home Series el 10 de julio.

También habrá un aumento en las opciones de servidor de veto de tres a cinco para aumentar las posibilidades de la mejor conexión posible, mientras que también están contratando más personal en producción, técnica y arbitraje para manejar cualquier problema que pueda surgir. .

Te puede interesar:  Las filtraciones de Fortnite sugieren que Dragon Ball Z y Naruto vendrán a la batalla real

Desde que se lanzó Call of Duty League, los problemas de conexión se han convertido en un punto recurrente de recurrencia, causando frustración entre los jugadores de todos los niveles.

Atlanta FaZe es uno de los mejores equipos (Foto: Call of Duty League / Atlanta FaZe)

Si bien organizar el campeonato en línea no es una gran sorpresa, tendremos que ver si los organizadores de la liga y Activision pueden hacer que el sprint final sea una experiencia más fluida para los jugadores.

La liga Call of Duty continúa con el New York Subliners Home Series el 10 de julio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine