El antitrampeo de Valiant se convierte en una trampa; los usuarios informan de las patadas de maza


El antitrampeo de Valiant se convierte en una trampa; los usuarios informan de las patadas de maza

El antitrampeo de Vanguard resultó ser, en el mejor de los casos, controvertido, ya que la comunidad de jugadores en general no estaba satisfecha con su naturaleza intrusiva y denunció que desactivaba inadvertidamente los controladores de los periféricos e incluso los ventiladores de la CPU.

Ahora parece haber un problema a gran escala que hace que los jugadores sean expulsados del juego repetidamente y sin razón aparente.

Los jugadores afectados dicen ver un mensaje que dice:

«ERROR ANTITRAMPA DE VANGUARDIA

El Anti-Cheat de Vanguard ha encontrado un error. Por favor, reinicia el cliente para restaurar la función anti-trampa. »

Este problema es sólo uno de los muchos que han afectado al nuevo software antitrampas de Riot (Imagen: Riot Games)

El problema parece estar muy extendido, ya que los jugadores informan de él en todas las regiones. Aunque el error no va seguido de un baneo y los jugadores pueden reincorporarse a su partida actual, algunos se encuentran con que son expulsados repetidamente.

Un hilo en el subreddit Valorant recibió más de 250 comentarios en sólo una hora, lo que sugiere que el problema está afectando a un número importante de usuarios.

Un usuario afirmó que mientras su equipo fue comprobado repetidamente, el equipo contrario no tuvo problemas, lo que le llevó a pensar que podría tratarse de un nuevo exploit en el juego.

Riot suele responder directamente a los problemas de los usuarios en el subreddit de Valorant, pero hasta ahora no se ha hecho ningún comentario, sin embargo, existe la posibilidad de que ya estén al tanto del problema, ya que hace apenas una hora han anunciado que la actualización llegará mañana, con el cierre de los servidores por mantenimiento.

No se ha mencionado previamente esta actualización ni su contenido, por lo que es posible que sea una solución para este problema.

Te puede interesar:  El mejor equipamiento de CARV.2 para la temporada 3 de Warzone

En este momento no parece haber una solución para lo que está resultando ser un bug/exploit revolucionario en el juego, por lo que te sugerimos que te mantengas alejado del modo ranked si no quieres tirar los dados con el último paso en falso de Vanguard.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine