El antitrampas de Fall Guys llegará pronto


El antitrampas de Fall Guys llegará pronto

Hacer trampa es un problema en casi todos los videojuegos multijugador populares. Lo que evita que se salga de control es un sistema anti-trampas confiable. Hoy nos enteramos de que pronto llegará un anti-trampas de Fall Guys, según el Twitter oficial de Fall Guys. El juego actualmente tiene detección de trampas, pero no parece suficiente para detener a esos molestos tramposos.

En los últimos días, personalmente me he encontrado con un tramposo cada tres o cuatro juegos. Parece un juego extraño para hacer trampa, por no decir que es aceptable para cualquier juego.Sin embargo, las máscaras exclusivas de Fall Guys compradas con coronas son un incentivo suficiente para que los jugadores inexpertos se metan en cuatro para piratear.

El antitrampas de Fall Guys llegará pronto

Según su reciente Tweet, llegará una GRAN actualización a Fall Guys. Entre otras cosas, la actualización implementará los mismos usos antitrampas que Fortnite. Sabemos que el sistema Fortnite no es perfecto, pero podría ser suficiente para frustrar a los tramposos y salvar su juego. Es posible que te hayas encontrado con los jugadores que logran completar todos los cursos de Fall Guys en segundos. Otro truco popular permite a los jugadores volar por el aire, lo que les garantiza la victoria en los niveles de supervivencia.

Te puede interesar:  Consejos y estrategias para el final del juego

No hay una fecha de lanzamiento oficial para la gran actualización de Mediatonic, pero esperamos que llegue en las próximas semanas. Hemos visto trampas desenfrenadas que casi arruinan otros juegos de Battle Royale como Warzone. Por esta razón, probablemente les convenga lanzar la actualización lo antes posible. Le informaremos cuando tengamos más detalles sobre la próxima actualización y la situación anti-trampas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine