El administrador de la comunidad de Fall Guys comparte las peores disculpas de los tramposos que lo lamentan


El administrador de la comunidad de Fall Guys comparte las peores disculpas de los tramposos que lo lamentan

Aquellos que juegan Fall Guys en PC saben que el enfoque actual del juego para combatir a los tramposos aún no se ha perfeccionado.

(Imagen: Mediatónica)

Aunque Mediatonic está baneando a cientos de tramposos todos los díashasta que la compañía pueda implementar su próxima actualización antitrampas, siempre habrá quienes puedan romper las reglas.

En una serie de artículos en su cuenta personal.El gerente sénior de la comunidad de Fall Guys, Oliver Hindle (también conocido como Oliver, 24), compartió algunas de las excusas clásicas que los jugadores usaron para protestar por la prohibición. Según el empleado de Mediatonic, las disculpas se dividen en las siguientes categorías:

En un juego de “elige tus excusas favoritas”, diríamos que todos son perdedores. Desde las afirmaciones de que no sabían que no se permitía hacer trampa hasta las protestas de que simplemente estaban tratando de ayudar a solucionar el exploit, parece que los que envían correos electrónicos a Mediatonic están probando todos los trucos del libro.

Te puede interesar:  Mediatonic revela la espantosa realidad y tamaño de Fall Guys

Un método común de hacer trampa parece ser usar software de terceros para aumentar la velocidad de tu gominola, así como dejar que Fall Guys vuele por el aire indefinidamente. Es fácil de detectar en el juego, pero aparentemente más difícil de desterrar.

Afortunadamente, Fall Guys pronto recibirá un nuevo y poderoso antitrampas, utilizado por títulos importantes como Fortnite, que seguramente combatirá el problema. Solo podemos imaginar que la cantidad de correos electrónicos recibidos por el departamento de quejas solo aumentará a medida que más y más perdedores comiencen a ser prohibidos por sus acciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine