El actor y director Jason Bateman dirigirá un thriller para Netflix


El actor y director Jason Bateman dirigirá un thriller para Netflix

Netflix está preparando un nuevo proyecto: un thriller basado en el libro de Joseph Cox llamado Dark Wire. Este es el original, aún no se ha dado el nombre del proyecto, pero tiene director. Serán un actor popular, en su mayoría género de comedia, Jason Bateman. En los últimos años, ha estado muy involucrado en la dirección, entre otras cosas. El artista desempeñó un papel importante y representó la serie Ozark, las películas Thunder Power y Night Games. El siguiente en la línea es «Dark Wire», por lo que puede traducir el nombre de la próxima cinta.

La trama de la fuente original, y por lo tanto de la película, está basada en una historia real. Cuenta cómo el FBI lanzó una empresa de telecomunicaciones y se convirtió en un proveedor de servicios con el fin de atrapar a los delincuentes internacionales. Y lo consiguieron: se realizaron más de 1.000 detenciones. El incidente fue contado al público en general por el periodista Cox. El autor caracteriza su obra como «la historia de uno de los crímenes más locos de las fuerzas del orden». Por cierto, la novela en sí aún no se ha publicado, ¡todo está por delante!

El guión será adaptado por Matthew Orton (Moon Knight) y producido por Shawn Levy y Dan Cohen, cuyos proyectos de alto perfil incluyen Stranger Things, Dan Levine (Arrival) y Michael Costigan (Brokeback). Los actores aún no han sido elegidos.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Google Pixel Tablet funcionará como una pantalla inteligente y obtendrá una estación de acoplamiento
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine