EightThoughts vs Drift0r y NICKMERCS: la pelea de COD Youtuber alcanza el punto de ebullición


EightThoughts vs Drift0r y NICKMERCS: la pelea de COD Youtuber alcanza el punto de ebullición

Hay una disputa masiva entre los creadores de contenido de YouTube de Call of Duty, con Eight Thoughts en el centro del escenario contra Nickmercs y Drift0r.

Baste decir que las cosas se intensifican rápidamente cuando se trata del drama de YouTuber. Se ha estado gestando una disputa entre los creadores de contenido de Call of Duty de YouTube durante algún tiempo, con EightThoughts en el centro del drama, enfrentándose tanto a Drift0r como al notorio Nicholas «Nickmercs» Kolcheff. Ahora las cosas han comenzado a llegar a un punto de ebullición, con denuncias de huelgas falsas de YouTube, golpes y más.

EightThoughts contra NICKMERCS: Huelga de YouTube

En el pasado, EightThoughts ha realizado algunos videos que giran en torno a las miniaturas que NICKMERCS usa en sus videos, criticando esas imágenes por expresiones faciales excesivas.

El 19 de marzo de 2021, EightThoughts acusó a NICKMERCS de iniciar una huelga en su canal de YouTube y creó uno nuevo, mientras que el anterior en cuestión aún estaba activo.

(Imagen: Ocho Pensamientos)

Luego apareció un clip de NICKMERCS discutiendo la huelga de YouTube contra EightThoughts, en el que Nick dice: “Eliminamos su canal, como deberíamos. »

Sin embargo, NICKMERCS también aclaró más tarde que esto no se debió a los videos en miniatura, sino a que EightThoughts supuestamente les dijo a sus espectadores que bombardearan a NICKMERCS con insultos. Por supuesto, esto puede considerarse acoso dirigido, lo cual va en contra de las pautas de YouTube.

Te puede interesar:  Fortnite Season 7's New Alien Pistol: Pulsar 9000 Teased

NICKMERCS luego abordó las acusaciones de Drift0r, otro creador de contenido de YouTube de Call of Duty, que incluso llegó a un juicio penal en el que una persona conocida como «Blu», que supuestamente era un administrador de Discord para EightThoughts, fue acusada de múltiples delitos debido a swatting. Drift0r.

Drame EightThoughts vs Drift0r

YouTuber Drift0r, según el creador de contenido, se ha puesto en contacto con el equipo de moderación de YouTube y Twitch sobre EightThoughts, con una serie de acusaciones, que son bastante serias.

(Imagen: Drift0r)

Mencionamos en la sección anterior cómo Blu, quien supuestamente era un administrador de Discord para EightThoughts, fue acusado de delitos penales debido a un intento de bloqueo. Drift0r cree que EightThoughts estuvo involucrado en todo esto.

Drift0r explica: «Blu mismo me dijo que lo hizo por dinero, me dijo que era un troll a sueldo y que no me odia personalmente, sino que EightThoughts estaba formando un equipo de trolls y planeaba hacer todas esas cosas». . cosas. »

Drift0r explica además la gravedad de lo sucedido: “En la segunda mitad de 2019 y 2020 me engañaron, me atropellaron, me amenazaron, me acosaron, tenía dos personas armadas en mi casa que creo que querían lastimarme, tuve problemas con el robo de identidad. , remolques de automóviles, y casi fue engañado para asesinar a una escolta.

“Todo esto vino de la comunidad de EightThoughts y principalmente de su amigo cercano y administrador de discordia, Blu. Creo que EightThoughts hizo que Blu me hiciera muchas cosas horribles para evitar responsabilidades legales y eso también funcionó. Blu fue arrestado y se declaró culpable. Se le escaparon ocho pensamientos, a pesar de que transmitió y alentó todo.

Te puede interesar:  Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

Drift0r compartió una serie de clips en Twitter proporcionar evidencia aparente de sus reclamos contra EightThoughts

En respuesta al incidente del accidente, EightThoughts niega la versión de los hechos de Drift0r y afirma: «No más BS. Blu ni siquiera salió de su auto y de la casa de Driftor. Blu fue detenido por la policía antes de que llegaran. Nunca tuvo un pasamontañas. . Armas en automóviles en Texas es como tener un ambientador. Fue hace más de un año. Estúpido sí, no ilegal. Le dije a blu que no lo hiciera. »

Drift0r planea publicar pronto más pruebas de sus afirmaciones, con 10.000 archivos que pesan 150 GB.

Dejaremos que tú decidas qué creador de contenido de Call of Duty está aquí. Baste decir que si las acusaciones presentadas contra EightThoughts resultan ser ciertas, podría no ser bueno para él, ya que las palizas, el acoso, las amenazas y más son graves.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine