Eclosiones de huevos de Pokémon GO actualizadas para el evento de la región de Kalos


Eclosiones de huevos de Pokémon GO actualizadas para el evento de la región de Kalos

La temporada de celebración de Pokémon GO está en marcha y trae muchos contenidos, eventos y actividades nuevos para entrenadores de todo el mundo. La temporada de celebración también incluye un evento en la región de Kalos, donde los Pokémon de la región de Kalos son más comunes en la naturaleza. No solo eso, sino que las escotillas de Pokémon GO Egg están recibiendo nuevas incorporaciones.

El evento de la región de Kalos comienza el 2 de diciembre a las 10:00 a. m. hora local y durará hasta el 8 de diciembre a las 10:00 p. m. hora local. Los jugadores pueden obtener nuevos Pokémon de la región de Kalos de los huevos durante este tiempo. Echemos un vistazo a las últimas incorporaciones a Egg Hatching Pool. Recuerde que aún puede obtener estos Pokémon después de que finalice el evento, pero eclosionarlos durante el evento lo garantiza.

Eclosiones de huevos de Pokémon GO actualizadas para el evento de la región de Kalos

Aquí están las últimas incorporaciones al grupo de eclosión de huevos para el evento de la región de Kalos de Pokémon GO:

  • Huevos a 2 km: Bunnelby, Fletchling, Litleo
  • Huevos a 5 km: Chespin, Fennekin, Froakie
  • 10 km de huevos: Espurr, Noibat

Puede notar que faltan huevos de 7 km en la lista. Estos huevos especiales se obtienen abriendo regalos de amigos, pero lamentablemente no forman parte del evento.

Eclosionar huevos no es la única forma de tener en tus manos el nuevo Pokémon de la región de Kalos. Es posible que te encuentres con Pokémon específicos con mayor frecuencia en la naturaleza, incluidos Bunnelby, Chespin, Fennekin, Fletchling, Froakie, Litleo y Noibat. Los jugadores ubicados en Francia también pueden recoger un Klefki si tienen suerte.

Te puede interesar:  Códigos de Reaper 2 (diciembre de 2021)

También puedes atrapar a Espurr en Pokémon GO en One Star Raids, con Litleo, ¡así que ten listos los Raid Passes!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine