Echa un vistazo a estas magníficas piezas de arte conceptual de los mapas de Overwatch


Echa un vistazo a estas magníficas piezas de arte conceptual de los mapas de Overwatch

Overwatch está conmemorando su cuarto aniversario y, en medio de las celebraciones, hemos podido ver en detalle cómo era el arte conceptual original de la mayoría de los mapas.

Un collage de lugares en Overwatch publicado por el usuario de Twitter Naeri está dando vueltas en las redes sociales. Estas primeras piezas conceptuales presentaban paisajes familiares como King’s Row, el Templo de Anubis, Hanamura y Volskaya, aunque con nombres diferentes: Londres, El Cairo, el Templo de Kioto y la Estrella de Hierro, respectivamente.

(Foto: Peter Lee)

Curiosamente, algunos lugares como Galápagos, El Iris y San Joaquín parecen ser escenarios completamente eliminados, o han cambiado radicalmente con respecto a lo que acabamos en la versión final.

Leer más: Las gotas de fichas de Overwatch regresan de la Liga Overwatch de este fin de semana

Todo esto es cortesía del artista principal de Blizzard, Peter Lee, ya que ha compartido numerosas piezas durante las últimas dos semanas en su página ArtStation.

El primer concepto de Hanamura (Crédito: Peter Lee)

Muchas salas guardan un gran parecido con la versión final que podemos ver en el juego, como Hanamura, cuyo choque de arquitectura japonesa moderna con edificios históricos como los santuarios sintoístas es el elemento principal del mapa, ya que los jugadores que atacan comienzan la ronda en una arcada, mientras que los defensores lo hacen desde un templo.

Otros, como Volskaya Industries, han cambiado completamente el tono para que todo sea estéticamente similar, ya que Overwatch se considera una especie de shooter por equipos al estilo de Pixar, y los primeros conceptos mostraban un escenario mucho más oscuro para la localización rusa.

Te puede interesar:  Los aficionados se sienten decepcionados cuando Ovilee May anuncia su salida de la LCS

Puedes ver todo el arte conceptual en el sitio web de Lee. Si te apetece ver más arte sorprendente, echa un vistazo a los diseños descartados para un título cancelado de The Legend of Zelda.

Comparación lado a lado de las Industrias Volskaya (Crédito: Peter Lee)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine