EA presenta una nueva y elegante jugabilidad para Need for Speed ​​​​Unbound


EA presenta una nueva y elegante jugabilidad para Need for Speed ​​​​Unbound

La semana pasada EE. UU.

por primera vez nos permitió mirar Necesidad de la velocidad

Unbound by Codemasters, y la reacción al estilo de animación original del juego ha sido muy positiva. Sin embargo, había muy pocos marcos en el juego. Bueno, ahora EA ha agregado más jugabilidad de Need for Speed ​​Unbound, mostrando emocionante acción en la carretera, personalización y más. Echa un vistazo al tráiler de juego de Need for Speed ​​Unbound a continuación.

Ah, y por cierto, si no te gustan esos elementos animados (que EA llama «etiquetas») puedes desactivarlos en cualquier momento para conseguir un aspecto más tradicional de Need for Speed.

Sí, puede desactivar los efectos. De hecho, es posible que nunca los use en absoluto. Como cualquier otra parte del coche.

— Need for Speed ​​​​(@NeedforSpeed) 11 de octubre de 2022 julio.

¿Quieres saber más? Estas son las principales características de Need for Speed ​​Unbound…

“Compite contra el reloj, sé más astuto que la policía y compite en clasificatorios semanales para ingresar a The Grand, el evento de carreras callejeras más grande de Lakeshore. Llena tu garaje con autos tuneados personalizados e ilumina las calles con tu estilo con una banda sonora vibrante».

  • El mundo es tu lienzo. – Graffiti cobra vida con un nuevo estilo visual único que combina elementos del arte callejero más fresco con los autos más realistas en la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo conjunto de imágenes y sonidos potentes para mostrar tus habilidades de conducción, incluido el óxido nitroso, una nueva táctica de aceleración que ofrece una velocidad vertiginosa.
  • Carrera a la cima “Para llegar a la cima, hay que arriesgarse. Elige cómo y cuándo ponerlo todo en juego derrapando, dejando atrás a los policías o apostando el dinero que tanto te costó ganar contra corredores rivales. El tiempo es dinero, así que encuentra la forma más rápida de ganar suficiente dinero para competir en las clasificatorias semanales y llegar a la carrera definitiva de Lakeshore, The Grand.
  • Explora estas calles — Cuanto más conduces, más enciendes. A medida que la policía aumenta la presión, tú tomas decisiones tácticas usando la nueva mecánica de escape. ¿Estás huyendo de la policía, luchando cara a cara o escondiéndote en el metro de Lakeshore? Explora estas calles para cosechar las recompensas.
  • Exprésate – Muestra las últimas innovaciones y exprésate mientras conduces con elegantes etiquetas y efectos de conducción. Personaliza tu auto y realiza acrobacias de competencia con poses de victoria personalizables.
Te puede interesar:  El desarrollador Horizon Forbidden West se une al trabajo en el nuevo Fable

Need for Speed ​​​​Unbound se lanza el 2 de diciembre para PC, Xbox Series X/S y PS5.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine