EA Leak afirma que la compañía está empujando a los jugadores a las cajas de botín


EA Leak afirma que la compañía está empujando a los jugadores a las cajas de botín

Un enorme documento de 54 páginas fue filtrado por la división de deportes de EA en Burnaby, BC, y aterrizó en manos de CBC. Según el documento, la compañía está tratando intencionalmente de llevar a los jugadores a un juego que fomente el gasto adicional en forma de paquetes de FIFA.

EA Under Fire para el juego Lootbox

Que EA esté en el centro de atención por sus prácticas comerciales turbias no es nada nuevo, pero esta filtración confirma lo que la gente sabe desde hace años, que la compañía diseña intencionalmente el juego en torno a un modelo de pago para ganar.

Según el documento, Ultimate Team se considera la piedra angular del juego de FIFA. Para cualquiera que no juegue FIFA, esta parte del juego está dominada por la necesidad de comprar paquetes y jugadores para construir un equipo personalizado que pueda competir contra otras personas.

En la parte superior del documento, una viñeta afirma que EA está «haciendo todo lo posible para llevar a los jugadores allí».

A pesar de las afirmaciones de la compañía de que las compras de cajas de botín son opcionales y no similares a los juegos de azar, casi cualquier persona con experiencia práctica en juegos de azar no estaría de acuerdo.

Las cajas de botín en juegos como Overwatch pueden hacer esa afirmación porque los artículos que se ganan son puramente cosméticos.

Sin embargo, en el caso de FIFA, cuánto gastas tiene un impacto directo en el rendimiento de tu equipo en el juego, lo que lleva a los jugadores a gastar más dinero, convirtiendo lo que ya es un título AAA de precio completo en un sistema Pay2Win altamente monetizado.

Te puede interesar:  “Queremos competir con League of Legends y CS:GO”

Si bien la filtración ha llamado la atención sobre las prácticas de EA, es poco probable que surja algo a largo plazo. Sin embargo, es importante recordar que los desarrolladores como este diseñan deliberadamente sus juegos para robarle dinero, en lugar de solo la compra inicial de más de $70.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine